Multi Defense Age Rescue, la dosis de vitaminas que la piel necesita

El concentrado de vitaminas con acción revitalizante de Laboratorios BABÉ.

20/07/2022

¿Tu piel pide a gritos una buena dosis de vitaminas? Las ampollas faciales son tratamientos intensivos para la piel con altas concentraciones de ingredientes que pueden aplicarse diariamente para un aporte extra de hidratación, luminosidad o firmeza al instante. Las ampollas Multi Defense Age Rescue son un cóctel de vitaminas ...

¿Tu piel pide a gritos una buena dosis de vitaminas? Las ampollas faciales son tratamientos intensivos para la piel con altas concentraciones de ingredientes que pueden aplicarse diariamente para un aporte extra de hidratación, luminosidad o firmeza al instante. Las ampollas Multi Defense Age Rescue son un cóctel de vitaminas que activaran las defensas naturales de tu piel y combatirán eficazmente las arrugas y las líneas de expresión.

Tras su aplicación notarás como tu piel se ve más luminosa y obtendrás rápidamente un aspecto de "buena cara". Una innovadora fórmula que, además del complejo vitamínico con Vitaminas A, B3, B5, C y E, incluye Pro-Vitamina D y Vitamina D-Like que recupera la función barrera de la piel y la autoprotege, reforzando el microbioma.

AMPOLLAS MULTI DEFENSE AGE RESCUE

Concentrado de vitaminas A, B3, B5, C, E + Pro Vitamina D y Vitamina D-Like. Ampollas con acción regeneradora, revitalizante y rejuvenecedora que activa las defensas naturales de la piel y combate eficazmente las arrugas y las líneas de expresión.

La Vitamina D-like y Pro-Vitamina D refuerzan la función barrera de la piel y estimulan los pasos clave en la diferenciación epidérmica. Además, estas ampollas combinan la acción de prevención contra el exposoma (que mide la influencia de factores externos e internos en nuestra piel, como la contaminación, radiación solar, estrés, falta de sueño, clima, etc.) y corrigen los efectos ya producidos por el mismo y generando un efecto inmediato que mejora visiblemente el tono de la piel.

Modo de empleo: Agita la ampolla antes de abrirla. Rompe la parte superior, inserta la ampolla en el tubo dosificador y aplica media ampolla sobre rostro, cuello y escote.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts