Pies sanos y bonitos con URGO

Durante las vacaciones las rutinas cambian y surgen los planes de playa o piscina, rutas de senderismo o incluso pasar el día en el parque de atracciones.

26/07/2022

Los pies pueden sufrir más que nunca con el aumento de actividad en verano. Por eso, es necesario mimarlos para poder lucirlos, sin dolor, en su máximo esplendor, ya que suelen ser los grandes olvidados durante el resto del año... Hongos, ampollas, talones agrietados… URGO cuenta con una amplia gama ...

Los pies pueden sufrir más que nunca con el aumento de actividad en verano. Por eso, es necesario mimarlos para poder lucirlos, sin dolor, en su máximo esplendor, ya que suelen ser los grandes olvidados durante el resto del año... Hongos, ampollas, talones agrietados… URGO cuenta con una amplia gama de productos pensados para el cuidado de los pies.

Contra los hongos - URGO UÑAS DAÑADAS FILMOGEL®

El calor invita a ir hacer planes de piscina, parques acuáticos…Lugares donde la proliferación de hongos es muy habitual. Si no tomamos las medidas necesarias es posible que los hongos se transfieran a las uñas provocando onicomicosis.

Para combatirlos, URGO UÑAS DAÑADAS FILMOGEL® ofrece una solución para el tratamiento de uñas dañadas por hongos y traumatismos. Regenera y protege las uñas dañadas de forma fácil y rápida de aplicar utilizar gracias su formato en pincel y solo requiere una aplicación al día.

Su fórmula innovadora a base de Hydroxypropylchitosan actúa en profundidad sobre la uña para fortalecer, limpiar y proteger.

Para los talones agrietados - URGO GRIETAS FILMOGEL®

Durante los meses estivales los talones suelen quedar visibles con casi todo tipo de calzado. Es habitual que con el calor y la sequedad aparezcan grietas y deshidratación en la zona.

URGO GRIETAS FILMOGEL®, gracias a su tecnología exclusiva Filmogel®, permite la aplicación localizada del producto sobre las grietas. Forma un film protector que alivia el dolor, protege la grieta de agresiones externas, como el agua o la arena, y evita su reapertura. Además, gracias a su contenido en aceite de germen de trigo y aceite de ricino favorece la cicatrización de las grietas.

Para prevenir y cuidar las ampollas - URGO AMPOLLAS

Rurales o urbanas, las caminatas en agosto están aseguradas. Tanto hacer turismo como una ruta de senderismo, pueden traer consigo la aparición de dolorosas ampollas y rozaduras si no se utiliza el calzado adecuado. URGO cuenta con toda una gama de productos para aliviar y favorecer la cicatrización de ampollas.

Los productos Urgo ampollas aíslan las ampollas de la presión y la fricción, proporcionando un alivio inmediato del dolor. Además, favorecen la cicatrización gracias a su tecnología hidrocoloide que forma un gel protector dermo-reconstituyente.

Su referencia Urgo Ampollas Ultradiscreto es perfecta para usar en verano con calzado abierto. Discreto y resistente, la solución ideal es la solución ideal durante estos meses.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts