"Sabemos que cada historia es única y, por ello, ofrecemos un servicio 100% personalizado"

Líder por cuarto año consecutivo en la intermediación de compraventa de oficinas de farmacia, Farmaquatrium trabaja por y para sus clientes, a los que ofrece soluciones específicas que se adaptan a cada circunstancia.

29/07/2022

FarmaQuatrium se encuentra en un momento dulce, de crecimiento: "Estamos muy ilusionados. En 2021 renovamos nuestro liderazgo por cuarto año consecutivo en la intermediación de compraventa de Oficinas de Farmacia", explica Alejandro Lema, su director comercial. De hecho, con motivo de dicho liderazgo han lanzado este año la campaña `No ...

FarmaQuatrium se encuentra en un momento dulce, de crecimiento: "Estamos muy ilusionados. En 2021 renovamos nuestro liderazgo por cuarto año consecutivo en la intermediación de compraventa de Oficinas de Farmacia", explica Alejandro Lema, su director comercial. De hecho, con motivo de dicho liderazgo han lanzado este año la campaña `No es casualidad, es confianza´ con el objetivo de que "los clientes puedan contar de primera mano su experiencia durante el proceso de compraventa".

En relación con el proceso de compraventa de Oficinas de Farmacia, Lema reconoce que "es particular y complejo, por lo que es muy recomendable solicitar el asesoramiento integral de una empresa especializada que acompañe en todas las fases". Lo más importante para FarmaQuatrium son los clientes: "Nuestro primer objetivo es trabajar en un ambiente de confianza y profesionalidad por encima de cualquier interés empresarial". En esa misma línea, el director comercial de FarmaQuatrium enfatiza en el hecho de que sus mejores prescriptores son sus clientes: "Sabemos que cada historia es única y, por ello, desde el inicio del asesoramiento ofrecemos un servicio 100% personalizado que nos permita ofrecer soluciones específicas a cada uno de nuestros clientes. Nuestros equipos están formados por especialistas fiscales, legales, laborales y financieros que asesoran a los farmacéuticos durante todo el proceso de compraventa".

La rentabilidad del negocio

El director comercial de FarmaQuatrium explica que las Oficinas de Farmacia han demostrado ser un modelo de negocio seguro, estable y con alta rentabilidad. Confirma que, tras la pandemia, han salido reforzados como uno de los sectores más firmes de la economía española y consolidados como una de las inversiones más estables. Además, Lema remarca que "los farmacéuticos han demostrado que su modelo de farmacia funciona y desde FarmaQuatrium no percibimos un freno en la actividad profesional de la gestión de farmacias. Desde el inicio de la pandemia hemos notado un aumento de operaciones, lo que nos ha ayudado a renovar nuestro liderazgo por cuarto año consecutivo"

Gracias a lo cual, el valor de las Oficinas de Farmacias no se ha resentido en los últimos años, al contrario que otros sectores. Se trata de negocios estables con una creciente demanda que han salido fortalecidos tras la crisis sanitaria. "Los profesionales farmacéuticos han demostrado que su labor es indispensable y, desde el inicio de la pandemia, la sociedad ha sabido valorar su trabajo", asegura el director comercial de FarmaQuatrium.

Para leer el artículo completo haz clic en la imagen principal o en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts