Estado: Esperando
Al mismo tiempo, los procesos de renovación celular se ralentizan con la edad y la epidermis se vuelve más fina. Por ello, pueden aparecer manchas y la piel presenta un tono desigual, debido a la acumulación irregular de melanina. Un activo perfecto para conseguir paliar estos efectos es el ácido glicólico, ...
Al mismo tiempo, los procesos de renovación celular se ralentizan con la edad y la epidermis se vuelve más fina. Por ello, pueden aparecer manchas y la piel presenta un tono desigual, debido a la acumulación irregular de melanina.
Un activo perfecto para conseguir paliar estos efectos es el ácido glicólico, que estimula la proliferación celular eliminando las células muertas, al mismo tiempo que inhibe la actividad de la tirosinasa. La urea atrae el agua.
Para conseguir todos estos beneficios de la piel, reveel lanza AHA FLUID, un innovador producto que consigue una piel más joven, luminosa, firme, redensificada, suave y protegida del estrés oxidativo.
El secreto del AHA FLUID reside en su fórmula, cuya alta concentración de ácido glicólico en combinación con la urea, permite que la piel no sufra pequeñas irritaciones o descamaciones por su uso.
Se recomienda utilizarlo una o dos veces por semana por la noche y, posteriormente, aumentar la frecuencia de aplicación a todas las noches, así como utilizar un protector solar con alta protección UV durante el día.
Fórmula
Àcidos de frutas (aha) 10% (Ácido Glicólico)
Proporciona un efecto peeling de máxima intensidad, reduce la pigmentación y activa la piel.
Urea
Componente del factor de hidratación natural (NMF) de la piel. Los NMF son componentes clave en la piel involucrados en la retención de agua en el estrato córneo. Son humectantes altamente eficientes que atraen y retienen el agua en la piel. Por lo tanto, es un activo hidratante que aporta confort y humedad a la piel.
Efectos para la piel
Este concentrado facial antienvejecimiento nocturno consigue así que la piel esté hidratada y la textura refinada: los poros son menos visibles, las manchas de pigmentación se reducen y atenúan y el tono de la piel se ilumina quedando homogéneo, mostrando una piel visiblemente rejuvenecida.