Los programas 'Hablemos de salud' y 'Encuentros saludables' se consolidan con cerca de 2.000 participantes. 

27/12/2013

Tal y como ha informado el concejal de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander, Antonio Gómez, alrededor de 2.000 personas han participado en 2013 en las diferentes propuestas impulsadas por el gobierno de la ciudad en el ámbito de la promoción de la salud. Los programas 'Hablemos de ...

Tal y como ha informado el concejal de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander, Antonio Gómez, alrededor de 2.000 personas han participado en 2013 en las diferentes propuestas impulsadas por el gobierno de la ciudad en el ámbito de la promoción de la salud. Los programas 'Hablemos de salud' y 'Encuentros saludables' destacaron por encima del resto en cuanto a participación.

Así, 1.275 personas participaron en 2013 en el programa 'Hablemos de Salud'. El fin de esta iniciativa es informar, formar, prevenir y asesorar a los ciudadanos sobre cuestiones relacionadas con el ámbito de la salud, y para ello  se han desarrollado un total de 24 conferencias impartidas por médicos, especialistas en medicina y demás profesionales sanitarios. Entre los temas tratados se encuentran el síndrome de Asperguer, la hipoacusia, la hipertensión arterial, enfermedad de Alzheimer, la epilepsia, el cáncer de piel, la dieta, la actividad física, tabaquismo, la menopausia y el reto de cuidar cuando no es posible curar.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts