Sesderma aporta vitalidad a la piel con C-VIT Survival Kit

Proporciona la dosis diaria de vitamina C necesaria para ayudar a recuperar la jugosidad y vitalidad de la piel, consiguiendo un aspecto mucho más saludable y que aporta ese efecto glowy tan deseado

05/08/2022

Entre las numerosas tendencias para el cuidado de la piel pueden pasar desapercibidos algunos hábitos esenciales como el de aportar la cantidad de vitamina C que necesita a diario, siendo una vitamina fundamental para nuestro organismo y cuyas propiedades dermatológicas son múltiples. Entre otros, este activo posee el poder antioxidante capaz ...

Entre las numerosas tendencias para el cuidado de la piel pueden pasar desapercibidos algunos hábitos esenciales como el de aportar la cantidad de vitamina C que necesita a diario, siendo una vitamina fundamental para nuestro organismo y cuyas propiedades dermatológicas son múltiples.

Entre otros, este activo posee el poder antioxidante capaz de combatir el daño y el envejecimiento prematuro por la exposición al sol, contaminación o estrés. También tiene un potente efecto antiarrugas, que favorece una mayor síntesis de colágeno y elastina, además del poder unificador del tono, consiguiendo así un triple efecto que devuelve a la piel su vitalidad y luz natural.

En este sentido, Laboratorios Sesderma ha desarrollado C-VIT, su línea con vitamina C de última generación (e-VIT-C) que se puede usar durante todo el año, incluso en verano, y funciona como un potente antioxidante gracias a su exclusivo Antiox Booster System. Este cocktail de activos, que además de vitamina C, incluye otros activos como quercetina y ginkgo biloba, combate la acción de los radicales libres reduciendo el daño causado por la exposición solar, el tabaco, la contaminación o el estrés.

  • Favorece la síntesis de colágeno
  • Previene y combate el fotoenvejecimiento
  • Ayuda a obtener un tono más uniforme
  • Le devuelve a la piel su luminosidad natural

Además, en todos los productos de la línea C-VIT la vitamina C está encapsulada en liposomas, por lo que actúa en las capas más profundas de la piel sin afectar directamente a la superficie, convirtiéndose en una fórmula diferencial gracias a la apuesta de Sesderma por la innovación y el desarrollo de la nanotecnología.

El Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de Laboratorios Sesderme, concluye, según los resultados de los estudios de eficacia realizados con la línea C-VIT, que "la vitamina C liposomada de Sesderma incrementa la luminosidad de la piel hasta un 68%, bloquea hasta el 80% de los radicales libres, aporta un extra de hidratación de hasta un 79% y mejora la elasticidad hasta en un 63%".

Este producto incluye 3 productos C-VIT best sellers de la marca:

C-VIT Crema Gel revitalizante

Aporta la dosis diaria necesaria de vitamina C liposomada, de extraordinario efecto antioxidante, que combate la piel apagada y sin brillo, recupera el tono uniforme y la luminosidad natural de la piel.

C-VIT Sérum Liposomado

Sérum con vitamina C liposomada de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador.

C-VIT Contorno de ojos

Crema para la zona del contorno de ojos, de también máxima actividad antioxidante, específica para arrugas, bolsas y ojeras, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts