Cómo cuidar las pieles más sensibles de la irritación solar

Consideramos pieles sensibles a aquellas que cuentan con una barrera cutánea débil y permeable, lo que permite que los agentes externos penetren con mayor facilidad. Por ello, en los meses de verano este tipo de pieles deben tener especial cuidado con el sol y sus irritantes efectos.

09/08/2022

Como bien sabemos, todos necesitamos protección contra el sol, pero algunas personas son particularmente sensibles, o incluso alérgicas al sol. Para prevenir y tratar las irritaciones y eczemas que aparecen tras la exposición solar, no solo debemos aplicar un delicado protector solar, sino también seguir una rutina de limpieza e ...

Como bien sabemos, todos necesitamos protección contra el sol, pero algunas personas son particularmente sensibles, o incluso alérgicas al sol. Para prevenir y tratar las irritaciones y eczemas que aparecen tras la exposición solar, no solo debemos aplicar un delicado protector solar, sino también seguir una rutina de limpieza e hidratación con cosméticos y emulsiones calmantes, sin perfumes ni químicos, que refuercen la barrera cutánea y mantengan el rostro lo más fuerte y resistente posible.

Desde Darphin presentan la rutina de cuidado facial para pieles sensibles, enfocada en los meses de verano y calor para proteger el rostro y tratar la sensibilidad desde el inicio.

  • Leche limpiadora para retirar suavemente residuos e impurezas
  • Tónico Micelar para preparar y refrescar la piel
  • Crema reparadora para tratar las irritaciones
  • Sérum de rescate para aliviar la sensibilidad de la piel
  • Escudo de protección solar para la exposición solar

Cinco sencillos y agradables pasos para que las pieles sensibles puedan disfrutar de unas fantásticas vacaciones sin preocuparse por los efectos del sol en su piel. ¡Con la línea Intral luce radiante y sin irritaciones!

Línea de cuidado Intral

Leche Desmaquillante a la Camomila

Reconfortante leche limpiadora con ingredientes calmantes como la Camomila y el Espino, para desintoxicar delicadamente y retirar el maquillaje, las impurezas y la polución que pueden envejecer la piel, al mismo tiempo que fortalece su barrera de hidratación.

Ideal para desmaquillar, eliminar las impurezas y polución y tratar la irritación de las pieles sensibles.

Tónico Micelar de Uso Diario

Está formulado con compuestos calmantes mejorados con centaura, ácido hialurónico de peso bajo y medio y tecnología micelar que actúa como un imán: elimina maquillaje, aceite, suciedad y otras impurezas sin alterar la barrera de la piel ni los niveles de hidratación.

Sérum de rescate Inner Youth

Intral Serum de Rescate Inner Youth alivia instantáneamente la sensibilidad de la piel, al tiempo que mejora y protege un cutis de aspecto más joven y saludable.

La piel se hidrata inmediatamente, se ve más radiante y con una textura más suave y refinada. Las líneas de expresión se ven reducidas. La barrera cutánea se refuerza para ayudar a defenderse de los irritantes ambientales.

Crema Reparadora Antirrojeces

Crema ultraligera con un suave matiz verdoso que ayuda a disminuir las rojeces, y el exclusivo Calm Complex a base de 3 flores: Espino, Peonía y Camomila para calmar el enrojecimiento, suavizar y fortalecer las barreras naturales de la piel contra agentes irritantes, polución y agresiones medioambientales causantes del envejecimiento de la piel.

Escudo Protector Antipolución SPF50

La fortaleza de la protección medioambiental en su forma más delicada. Ayuda a proteger la piel sensible de la contaminación, incluida la zona de los ojos.

Con una mezcla suave de filtros UVA/UVB 100 % minerales, este fluido tono natural se funde en la piel, dejándola suave, luminosa y agradablemente protegida

Agitar bien. Aplique por las mañanas después de la crema apropiada. También perfecto como base de maquillaje.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts