Reveel cuenta con el tándem antioxidante perfecto para este verano

Las entradas en internet sobre los antioxidantes se cuentan por millones. No es de extrañar, ya que no solo son imprescindibles en una dieta sana, sino que también son claves en sus formas cosméticas más avanzadas para dotar a la piel de poderosos nutrientes, claves para luchar contra los temidos e ineludibles radicales libres, conseguir redensificar la piel, iluminar la tez o luchar contra las manchas.

09/08/2022

Para ello, reveel by MedSkin Solutions, desarrollada por el laboratorio alemán MedSkin Solutions, que lleva más de 35 años desarrollando soluciones innovadoras para la regeneración de la piel, propone la pareja antioxidante perfecta, compuesta por un tándem de dos productos únicos, para combatir el daño cutáneo de los radicales libres ...

Para ello, reveel by MedSkin Solutions, desarrollada por el laboratorio alemán MedSkin Solutions, que lleva más de 35 años desarrollando soluciones innovadoras para la regeneración de la piel, propone la pareja antioxidante perfecta, compuesta por un tándem de dos productos únicos, para combatir el daño cutáneo de los radicales libres y el envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que consiguen redensificarla y reafirmarla.

Se trata de VITAMIN C CONCENTRATE, con un formato único en el mercado y una alta concentración de la vitamina C PURA al 79%; y RESVERATROL CONCENTRATE, un innovador producto PATENTADO que consigue una piel más joven, luminosa, firme, redensificada, suave y protegida del estrés oxidativo.

Aunque la vitamina C puede utilizarse mañana y noche, para beneficiarse de todas las propiedades tanto de la vitamina C como del resveratrol (que se inactiva con la luz del sol), y utilizarlos simultáneamente, se recomienda emplear VITAMIN C CONCENTRATE como tratamiento de día y RESVERATROL CONCENTRATE, por la noche.

Vitamin C Concentrate

Se trata de un producto con un formato único que contiene una alta concentración de la vitamina C PURA al 79%, consiguiendo así máxima eficacia y resultados visibles, incluso en pieles sensibles.

Esto se hace posible gracias al novedoso ADVANCED CRYOSAFE™ METHOD, un método patentado único capaz de preservar las propiedades naturales de los activos hasta el momento de su aplicación; y a su formato, compuesto de esferas de ácido L-ascórbico puro, que conserva sus propiedades hasta el momento de su uso, cuando será necesario emulsionarlas con un líquido activador que reduce el pH del ácido L-ascórbico para que sea posible aplicarlo en la piel.

  • Viene en un innovador formato en esferas de vitamina C 100% PURA que preserva todas las propiedades naturales de la misma.
  • Se presenta en viales de cristal con una tapa que actúa en forma de cámara para evitar la oxidación de vitamina C. Cada una de ellas contiene la cantidad idónea de Vitamina C PURA que la piel necesita diariamente.
  • Cada vial contiene 7 esferas (una para cada día) que se activan en el momento de la aplicación, asegurando que cada día la piel reciba la misma cantidad de Vitamina C.
  • Una vez activada en la piel, en tan solo 30 minutos la vitamina C alcanza la unión dermoepidérmica, estimulando así la síntesis de colágeno y elastina.

De esta forma se consigue estimular la producción de colágeno y elastina, con la consiguiente redensificación de la piel. Asimismo, se logra reducir las arrugas y líneas de expresión, así como una protección antioxidante contra el envejecimiento prematuro, una reducción de la pigmentación (melasma), una regulación de la producción de melanina, y un efecto iluminador4. No contiene perfumes ni alcohol.

La fórmula contiene:

1- Resveratrol en su forma más activa, el trans-resveratrol, con una concentración al 2%, la más alta en el mercado hasta el momento y con una alta biodisponibilidad, garantizando así una mayor potencia y efectividad gracias a su rápida penetración, alcanzando las capas más profundas de la piel.

2- Además, contiene matrikinas, un péptido natural que es capaz de estimular la construcción de diferentes moléculas como el colágeno, lo que da como resultado un efecto de regeneración y reconstrucción de la piel. Actúan desde el interior, estimulando la síntesis de colágeno y previniendo así el envejecimiento de la piel a largo plazo.

3- También incluye ácido hialurónico, presente de forma natural en nuestro organismo (especialmente en la piel), y que actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida y renovada constantemente, ya que retiene la humedad e impide su deshidratación.

Es apto para todo tipo de pieles con signos de envejecimiento múltiples como flacidez y falta de elasticidad, pieles sensibles con rojeces, con arañas vasculares, cuperosis o rosácea.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts