La venta de test de antígenos de la Covid bajó un 25% en la última semana de julio

La venta de test de antígenos de autodiagnóstico de la Covid-19 bajaron un 25,3 por ciento en la última semana de julio con respecto a la semana anterior, según los datos publicados este martes por la consultora IQVIA.

De esta forma, se confirma la tendencia a la baja de las últimas semanas en la demanda de estos productos, así como el descenso de la incidencia de la Covid-19 que se está ...

De esta forma, se confirma la tendencia a la baja de las últimas semanas en la demanda de estos productos, así como el descenso de la incidencia de la Covid-19 que se está produciendo desde hace aproximadamente un mes.

Por comunidades autónomas, destaca la bajada en Navarra (57%), La Rioja (42%), País Vasco (32%), Canarias (31%), Madrid y Cantabria (30%). Le siguen Galicia y Asturias (29%), Comunidad Valenciana (26%), Cataluña (25%), Aragón y Castilla y León (23%), Baleares (22%), Andalucía y Extremadura (19%), Castilla-La Mancha (18%), y Murcia (13%).

Frente a la semana del 13 al 19 de junio, la reducción ha sido del 27 por ciento a nivel nacional en la semana del 25 al 31 de julio, de acuerdo con la información recogida por IQVIA.


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Nuestros Podcasts