Nuevo Dermo-Suavina Helianthus para la protección de los labios

Cada vez estamos más concienciados del peligro que supone para la piel la exposición al sol tanto en nuestro rostro como en nuestro cuerpo, pero… ¿y qué pasa con nuestros labios? También tenemos que protegerlos de los efectos nocivos del sol con un producto específico.

11/08/2022

La piel de los labios está formada por una semimucosa más delgada y sensible que la piel del resto del cuerpo y se encuentra expuesta a diferentes agentes endógenos como la saliva; así como a diferentes agentes exógenos, como son el sol, el aire acondicionado, la exposición solar, las actividades ...

La piel de los labios está formada por una semimucosa más delgada y sensible que la piel del resto del cuerpo y se encuentra expuesta a diferentes agentes endógenos como la saliva; así como a diferentes agentes exógenos, como son el sol, el aire acondicionado, la exposición solar, las actividades en el exterior o la deshidratación; factores que condicionan que esta zona tan sensible del rostro esté predispuesta al desarrollo de patologías como sequedad y agrietamiento, irritaciones, infecciones e incluso el desarrollo de lesiones precancerosas y cáncer de piel.

Dermo-Suavina lanza su nuevo bálsamo Helianthus, enriquecido con aceite de girasol y con protección solar SPF 15 y protección UVA.

El aceite de girasol es un extra de hidratación que nutre intensamente los labios. Además, tiene la capacidad de retener la humedad de la piel gracias a las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. También aporta antioxidantes, que ayudan a mitigar los daños producidos por los radicales libres, especialmente la radiación solar, y fortalece la piel.

Vicente Calduch, director técnico y CEO de Laboratorios Calduch (y quinta generación de los Laboratorios Calduch, creadores del bálsamo Dermo-Suavina) afirma que "la elección de ingredientes naturales, efectivos y de origen español es la clave para la creación de nuestros productos. Además, en el caso de Dermo-Suavina Helianthus hemos hecho una gran apuesta por la protección solar en los labios, a menudo un gran olvidado a la hora de protegernos del sol, y que es fundamental. Eso sí, con ingredientes de calidad y efectivos".

DERMO- SUAVINA Helianthus

El Bálsamo labial Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, cuya fórmula original data del año 1880, se presenta en una nueva versión perfecta para que no falte en ningún neceser este verano: Dermo-Suavina helianthus, enriquecido con aceite de girasol (Helianthus annuus), con alto poder emoliente, que ayuda a mantener suaves y cuidados los labios.

Incluye un Factor de Protección Solar SPF15 y una protección UVA que protege los labios de los efectos nocivos del sol.

Su fórmula, testada dermatológicamente, está elaborada con un 90% a base de ingredientes de origen vegetal. Su delicado aroma tiene una salida refrescante cítrica y una base frutal con vainilla y musk.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts