Una piel hidratada, revitalizada, protegida y luminosa con Filorga

En verano, la piel se deshidrata más fácilmente debido a la radiación solar, aires acondicionados, piscina, playa y exposición más prolongada al sol. Además, es el momento que solemos tener más comidas y cenas con amigos y queremos lucir una piel luminosa. La piel se deshidrata, pierde su tersura, aparecen las líneas de expresión, las barreras protectoras se debilitan, y la producción y la calidad del ácido hialurónico disminuyen.

12/08/2022

Aportar ácido hialurónico a la piel ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación y a prevenir la aparición de los signos del envejecimiento. Fuera quedan las rutinas extensas, y damos la bienvenida a productos versátiles y texturas ligeras que nos ayudan a sacar la mejor versión de nuestra piel mientras ...

Aportar ácido hialurónico a la piel ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación y a prevenir la aparición de los signos del envejecimiento.

Fuera quedan las rutinas extensas, y damos la bienvenida a productos versátiles y texturas ligeras que nos ayudan a sacar la mejor versión de nuestra piel mientras cuidamos de ella.

NCEF-ESSENCE. Esta esencia logra, mediante la tecnología AQUA-MX, aportar una hidratación inmediata y duradera en solo 30 minutos.

El NCEF, combinado con un polisacárido anticontaminación, regenera y revela la luminosidad de las pieles apagadas y prepara la tez para los tratamientos que se apliquen a continuación. Es ideal para refrescar la piel en cualquier momento.

NCEF-SHOT, un concentrado polirevitalizante con una dosis de activos equivalente a una mesoinyección diaria para tratar arrugas, firmeza y luminosidad. En solo 10 días, este tratamiento regenera las células y activa otras nuevas para conseguir un resultado antiedad excepcional: la calidad de la piel mejora visiblemente, la tez se ilumina, las arrugas se alisan, y se constata una mayor firmeza y elasticidad de la piel. Después de esta cura de 10 días, la piel se muestra totalmente renovada, la piel se muestra más lisa, más firme y luminosa. ¿Por qué?

Su fórmula ultraconcentrada en NCEF®, patente exclusiva de Laboratorios FILORGA, con 50 ingredientes [vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes, incorporados por primera vez en una dosis equivalente a una mesoinyección diaria. A él se unen ácido hialurónico, retinol y colágeno, entre otros activos de eficacia demostrada. Además, activa la regeneración celular [arrugas + firmeza + corrección de luminosidad] gracias a un poderoso complejo derivado de la biotecnología [proteínas exopolisacáridos] para una corrección potenciada de los signos del envejecimiento.

Hydra-Hyal. Sérum Concentrado hidra-repulpante intensivo Nuestro nuevo sérum, ahora con 5 tipos de ácido hialurónico -de bajo peso molecular, peso molecular medio, alto peso molecular, encapsulado y reticulado- para hidratar, alisar y redensificar la piel y con una textura gelificada y refrescante que se convertirá en tu aliado favorito del verano. Su fórmula está enriquecida con 2 activos vegetales que reponen las reservas naturales e hidratan en profundidad. La piel lucirá redensificada y repulpada desde la primera aplicación.

Optim-Eyes. Contorno de ojos 3 en 1 antifatiga intensivo

El contorno de ojos éxito en ventas gracias a su eficacia en la corrección de bolsas, ojeras y líneas de expresión. Su tecnología EYE- IMPACT combina polifenol + péptidos + ácido hialurónico, un cóctel que reduce la aparición de todos los signos de la edad y el aspecto cansado de la mirada. ¿Cómo se aplica? Por la mañana y por la noche mediante ligeros toquecitos en todo el contorno de los ojos: reduce los signos del cansancio e ilumina la zona para garantizar una mirada más fresca y joven desde por la mañana.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts