Comunicado de la AFB a organizaciones firmantes del convenio colectivo de oficinas de farmacia 2020-2022

La comisión y subcomisiones, formadas por la empresarial, ASATEF, UGT y CCOO iniciarán las reuniones el próximo mes de septiembre.

16/08/2022

El 25 de julio concluyó el proceso electoral para la elección de nueva Junta Directiva y Presidencia de la AFB; proceso en el que ha sido proclamado presidente de la AFB para un nuevo mandato el farmacéutico Antonio Torres Vergara. Como quiera que debido al mencionado proceso electoral en AFB no ...

Como quiera que debido al mencionado proceso electoral en AFB no se habían podido iniciar los trámites para la constitución tanto de la Comisión Paritaria de Interpretación y Vigilancia del Convenio como de las subcomisiones previstas, especialmente la Subcomisión de Estudio del Plan de Carrera para el colectivo de Licenciados Farmacéuticos y otros Grupos/Niveles/Categorías Profesionales, la AFB ha propuesto a las partes posibles fechas para el próximo mes de septiembre como posibles para la celebración de una reunión de los representantes de las organizaciones firmantes del Convenio con objeto y fin de:

1º) Constituir formalmente la Comisión Paritaria de Interpretación y Vigilancia del Convenio (Art. 49 Cc).

2º) Constituir formalmente la Subcomisión de Prevención de Riesgos Laborales (Disposic. Adic.2º Cc), y

3º) Constituir formalmente la Subcomisión de Plan de Carrera para el colectivo de Licenciados Farmacéuticos y otros Grupos/Niveles/Categorías Profesionales (Disposic. Adic.3ª Cc).

La AFB está pendiente de respuesta para poder efectuar la correspondiente convocatoria en firme una vez se consensue la fecha.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts