Hidratación y cuidado completo para la piel con la gama corporal de Alvita

La marca cuenta con un amplio abanico de geles de baño y cremas corporales que proporcionan el mejor cuidado para la piel. 

31/12/2013

En estas fiestas navideñas Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, recuerda la importancia que tiene cuidar de la piel para que brille más que nunca. En esta época del año es importante cuidar ...

En estas fiestas navideñas Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, recuerda la importancia que tiene cuidar de la piel para que brille más que nunca. En esta época del año es importante cuidar la hidratación, especialmente la de las zonas más expuestas a las inclemencias del tiempo, como las manos y la cara.

La gama de cuidado corporal Alvita es perfecta para cuidar e hidratar la piel, ya que incluye geles que limpian e hidratan aportándote todos los ingredientes que la dermis necesita. Los más adecuados son el gel de baño miel y yogur; el gel de baño con ¼ de crema hidratante; y el  gel de baño aceite de argán.

Después de un baño con productos Alvita, conviene hidratar la piel en profundidad. Para ello, la marca cuenta con una crema corporal con aceite de oliva; la leche corporal con aloe vera; el gel corporal con aloe vera; y elaceite corporal de almendras dulces.

Todos los productos Alvita están testados bajo estricto control dermatológico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts