Juno House pone el foco en la salud sexual femenina

El primer Club social de Mujeres de Barcelona impulsa este martes 6 de septiembre a las 19h una charla dentro del marco de la “Semana de la salud sexual”.

05/09/2022

La salud femenina y especialmente la sexualidad femenina continúan siendo a menudo un tema velado. Con el objetivo de dar visibilidad a la realidad de la sexualidad de la mujer, en sus diferentes momentos vitales y de ofrecer un espacio de confianza en el cual charlar de ella, Juno House, ...

La salud femenina y especialmente la sexualidad femenina continúan siendo a menudo un tema velado. Con el objetivo de dar visibilidad a la realidad de la sexualidad de la mujer, en sus diferentes momentos vitales y de ofrecer un espacio de confianza en el cual charlar de ella, Juno House, el primer Club social de Mujeres de la ciudad Condal acoge el próximo martes 6 de septiembre, a las 19h la charla coloquio "Hablemos de salud sexual femenina" a cargo de:

Jou López

CEO de FemmeUp, la primera solución natural para la mejora de la salud hormonal y la libido de la mujer. Enfocada en una visión natural e integrativa de la salud femenina.

Dra. Rebeca Beguería

Ginecóloga especialista en reproducción. Madre de dos hijos gracias a la fecundación in vitro. Miembro de DONACLINIC y del equipo de reproducción asistida del Centro Médico Teknon.

Yolhanda Muñoz

Escritora y autora del libro "Un día tras otro, una endometriosis"

En la charla se abordarán temas de interés para la mujer:

  • ¿Cómo afectan los tratamientos de fertilidad a la vida de pareja?

  • ¿Cómo afecta una patología tan silenciada como la endometriosis a aspectos tan importantes como la fertilidad o la sexualidad femenina?

  • ¿Por qué continúa siendo tabú la salud femenina, por ejemplo en estos tres aspectos vitales: fertilidad, endometriosis, libido y sexualidad?

Se desea así dar el altavoz a la mujer en sus diferentes necesidades vitales, para que se puedan abordar tales temas con el reconcomiendo que pide la OMS en su Agenda 2030.

Para asistir es necesario inscribirse aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts