El tratamiento facial post verano para recuperar la salud de tu piel

El verano conlleva la exposición diaria de la piel al sol que produce, entre otros efectos, deshidratación y sequedad.

05/09/2022

Durante el verano, se somete a la piel a condiciones que pueden resultar adversas para ella. El resultado es una tez apagada y sin vida que necesita un boost de hidratación para volver a lucir su mejor versión. Además, cuando la piel esta nutrida e hidratada, se prolonga el efecto ...

Durante el verano, se somete a la piel a condiciones que pueden resultar adversas para ella. El resultado es una tez apagada y sin vida que necesita un boost de hidratación para volver a lucir su mejor versión. Además, cuando la piel esta nutrida e hidratada, se prolonga el efecto bronceado.

La línea de cuidado facial de Weleda Hidratante 24h con extracto de Cactus, como todos los productos de la marca, solo utiliza en sus formulaciones ingredientes vegetales activos 100% naturales, como el extracto de Cactus en este caso, que es un imán natural para la hidratación.

Se ha demostrado que el Cactus combinado con el Aloe Vera Orgánico y otros aceites vegetales naturales hidratan profundamente la piel reactivando su propia capacidad para almacenar agua. La piel queda nutrida, fresca e hidratada hasta 24 horas.

Desarrollada especialmente para proporcionar una hidratación intensa y duradera que despierta la salud natural de la piel para que se sienta fresca, suave y tersa y revele su verdadera belleza.

24H HydraCream Hidratación y Frescura

Indicada para pieles normales a secas, aporta una hidratación duradera sin sensación de pesadez, despierta el resplandor natural de la piel durante todo el día. Su textura ligera y refrescante, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

24H HydraLotion Hidratación y Frescura

Consigue matizar instantáneamente la piel y dejarla sin ese indeseable brillo graso. La piel se siente más flexible y luce un aspecto saludable, su textura ligera y refrescante sacia la sed de la piel.

HydraGel Ojos Refrescante

Formulado específicamente para la zona sensible del contorno de los ojos. Refuerza la hidratación de forma instantánea y duradera durante 12 horas. Reduce los signos de cansancio del contorno de los ojos para ayudar a prevenir la aparición de líneas de expresión. Formulado con pepino, cactus y aloe que refresca a la vez que revitaliza la mirada y reaviva los ojos cansados, proporcionando una hidratación inmediata y duradera.

Su aplicador en forma de roll-on, crea un efecto de masaje agradable, refrescante y calmante. Gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente. Tolerancia testada dermatológica y oftalmológicamente. Apto para usuarios de lentes de contacto.

HydraMist Bruma Facial Hidratante

Bruma en formato spray, que potencia la hidratación y refresca a la vez que tonifica la piel. Apta para todo tipo de piel, proporciona un efecto refrescante y de rápida absorción.

Aporta una hidratación instantánea durante 12 horas, además, no contiene aceites, por lo que no deja acabado graso. Su fórmula consigue refinar los poros y tonificar la piel dejándola suave, fresca e hidratada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts