Caudalie te ayuda a reforzar tu colágeno

Resveratrol—Lift: Una patente ultraeficaz con booster de colágeno vegano.

07/09/2022

Al llegar a los cuarenta, nuestra producción de colágeno y de ácido hialurónico disminuye considerablemente. ¿El resultado? Una pérdida de firmeza del 40%, que provoca la formación de arrugas cada vez más visibles. Mathilde Thomas, siempre en busca de las soluciones más eficaces y naturales posibles, ha decidido continuar colaborando con la ...

Al llegar a los cuarenta, nuestra producción de colágeno y de ácido hialurónico disminuye considerablemente.

¿El resultado? Una pérdida de firmeza del 40%, que provoca la formación de arrugas cada vez más visibles.

Mathilde Thomas, siempre en busca de las soluciones más eficaces y naturales posibles, ha decidido continuar colaborando con la prestigiosa Harvard Medical School y el Dr. David Sinclair. Calificado como el "Gurú de la longevidad" por el Time Magazine US, el Dr. Sinclair es uno de los mayores especialistas a nivel mundial en la lucha contra el envejecimiento.

Mientras que el colágeno utilizado generalmente en los productos cosméticos es de origen animal, Caudalie ha optado por estimular la producción propia de colágeno para respetar la piel y preservar el medio ambiente.

No existen milagros contra el envejecimiento, pero existe una patente

Juntos, Caudalie y Harvard Medical School descubrieron la patente compuesta por Resveratrol + Ácido Hialurónico que es dos veces más efectiva que el retinol en la producción natural de colágeno. Ahora han decidido ir un paso más allá probando una innovadora combinación de Resveratrol + ácido hialurónico + booster de colágeno vegano, presentando conjuntamente una nueva patente exclusiva (FR 1555116).

BOOSTER DE COLÁGENO VEGANO

  • Reafirma actuando en todas las capas de la piel.
  • Origen: procedente de las cortezas de caoba, cosechadas sosteniblemente en Burkina Faso – Africa.

ÁCIDO HIALURÓNICO NATURAL

  • Redensifica.
  • Origen: obtenido mediante biotecnología a partir de la glucosa de maíz.

RESVERATROL DE LA VID

  • Estimula la actividad de las proteínas dérmicas de la piel.
  • Origen: procedente de los sarmientos de la vid cosechados en Francia.

La producción de colágeno natural se multiplica por 5 y la de ácido hialurónico por 2 para una piel más firme, jugosa y visiblemente más joven. Nace una nueva patente.

Gracias a la textura «segunda piel» de la Crema Cachemir Redensificante, extremadamente sensorial, la piel está suave, no grasa y ultraconfortable. Un auténtico cachemir para la piel que previene y actúa de manera natural contra el envejecimiento.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts