Un cuidado facial aromático y relajante para liberarte del estrés de la vuelta al trabajo

Darphin te ayuda a revitalizar tu belleza con el aceite esencial de Vetiver, una intensa planta de origen hindú, para relajar y eliminar el estrés diario.

Nuestro estilo de vida frenético nos lleva a sufrir situaciones de estrés en muchas ocasiones de nuestro día a día. Considerado como la nueva enfermedad del siglo XXI, el estrés afecta a miles ...

Nuestro estilo de vida frenético nos lleva a sufrir situaciones de estrés en muchas ocasiones de nuestro día a día. Considerado como la nueva enfermedad del siglo XXI, el estrés afecta a miles de personas, dañando nuestro bienestar y repercutiendo negativamente sobre nuestro aspecto.

Se trata de una reacción natural de nuestro cuerpo frente a una situación desafiante, un mecanismo de defensa necesario y natural que provoca el aumento de cortisol en el organismo. Pero, aunque sus síntomas se reflejen más directamente sobre la salud mental, debido a la alta conexión del sistema nervioso y circulatorio también tiene repercusión en la salud de nuestra piel.

Una constante y alta secreción de cortisol provoca reacciones como dermatitis, acné, flacidez, manchas, piel apagada, arrugas o deshidratación, y con ello, una aceleración del envejecimiento prematuro a largo plazo.

Además de llevar una alimentación equilibrada, practicar ejercicio físico, y trabajar el bienestar mental con técnicas como la meditación, es importante dedicarnos momentos de calma y relajación que reduzcan y prevengan las situaciones de estrés. La cosmética y aromaterapia juegan un papel esencial en nuestro cuidado personal, ofreciendo rituales antiestrés realmente eficaces para nuestros sentidos, y nuestra piel.

Los aceites esenciales proporcionan una solución natural a base de plantas, frutas y flores para cambiar nuestro estado de ánimo y sentirnos bien. Hoy queremos destacar el poder del Vetiver, una intensa planta de origen hindú, para relajar y eliminar el estrés diario.

En Darphin cuentan con dos tratamientos de elixir de vetiver para incorporar este aceite esencial en tu rutina: la mascarilla desintoxicante antiestrés y el tratamiento aromático calmante de vetiver. Libérate del estrés e incorpora un ritual aromático en tu rutina facial para sentirte más relajada y así lucir una piel suave, descansada y resplandeciente.

ELIXIR DE ACEITES ESENCIALES

Mascarilla de Aceites Esenciales de Vetiver DétoxAntiestrés

Mascarilla de aceite desintoxicante y relajante infusionada con pétalos de flor dorada y relajante vetiver que reduce instantáneamente las agresiones ambientales, el estrés diario y la falta de sueño, dejando la piel suave, nutrida y devolviéndole su luminosidad natural. Aplica una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.

Ideal para:

  • Piel fatigada y cansada
  • Eliminar impurezas y polución
  • Piel apagada, sin luminosidad
  • Deshidratación

Tratamiento Aromático de Vetiver - Détox Antiestrés

Este Elixir calmante y antiestrés combina Vetiver puro, Geranio, Lavanda Francesa y Aceites Esenciales de Mejorana. La barrera de la piel se refuerza para ayudar a mejorar su resistencia a las agresiones ambientales visibles, el estrés diario y la falta de sueño.

La piel se siente calmada y luce más elástica, descansada y con una luminosidad natural, mientras que su aroma relajante contribuye a eliminar la sensación de estrés.

  • Mejora inmediatamente la luminosidad
  • Fortalece la barrera protectora de la piel
  • Calma la piel


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Nuestros Podcasts