Un cuidado facial aromático y relajante para liberarte del estrés de la vuelta al trabajo

Darphin te ayuda a revitalizar tu belleza con el aceite esencial de Vetiver, una intensa planta de origen hindú, para relajar y eliminar el estrés diario.

07/09/2022

Nuestro estilo de vida frenético nos lleva a sufrir situaciones de estrés en muchas ocasiones de nuestro día a día. Considerado como la nueva enfermedad del siglo XXI, el estrés afecta a miles ...

Nuestro estilo de vida frenético nos lleva a sufrir situaciones de estrés en muchas ocasiones de nuestro día a día. Considerado como la nueva enfermedad del siglo XXI, el estrés afecta a miles de personas, dañando nuestro bienestar y repercutiendo negativamente sobre nuestro aspecto.

Se trata de una reacción natural de nuestro cuerpo frente a una situación desafiante, un mecanismo de defensa necesario y natural que provoca el aumento de cortisol en el organismo. Pero, aunque sus síntomas se reflejen más directamente sobre la salud mental, debido a la alta conexión del sistema nervioso y circulatorio también tiene repercusión en la salud de nuestra piel.

Una constante y alta secreción de cortisol provoca reacciones como dermatitis, acné, flacidez, manchas, piel apagada, arrugas o deshidratación, y con ello, una aceleración del envejecimiento prematuro a largo plazo.

Además de llevar una alimentación equilibrada, practicar ejercicio físico, y trabajar el bienestar mental con técnicas como la meditación, es importante dedicarnos momentos de calma y relajación que reduzcan y prevengan las situaciones de estrés. La cosmética y aromaterapia juegan un papel esencial en nuestro cuidado personal, ofreciendo rituales antiestrés realmente eficaces para nuestros sentidos, y nuestra piel.

Los aceites esenciales proporcionan una solución natural a base de plantas, frutas y flores para cambiar nuestro estado de ánimo y sentirnos bien. Hoy queremos destacar el poder del Vetiver, una intensa planta de origen hindú, para relajar y eliminar el estrés diario.

En Darphin cuentan con dos tratamientos de elixir de vetiver para incorporar este aceite esencial en tu rutina: la mascarilla desintoxicante antiestrés y el tratamiento aromático calmante de vetiver. Libérate del estrés e incorpora un ritual aromático en tu rutina facial para sentirte más relajada y así lucir una piel suave, descansada y resplandeciente.

ELIXIR DE ACEITES ESENCIALES

Mascarilla de Aceites Esenciales de Vetiver DétoxAntiestrés

Mascarilla de aceite desintoxicante y relajante infusionada con pétalos de flor dorada y relajante vetiver que reduce instantáneamente las agresiones ambientales, el estrés diario y la falta de sueño, dejando la piel suave, nutrida y devolviéndole su luminosidad natural. Aplica una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.

Ideal para:

  • Piel fatigada y cansada
  • Eliminar impurezas y polución
  • Piel apagada, sin luminosidad
  • Deshidratación

Tratamiento Aromático de Vetiver - Détox Antiestrés

Este Elixir calmante y antiestrés combina Vetiver puro, Geranio, Lavanda Francesa y Aceites Esenciales de Mejorana. La barrera de la piel se refuerza para ayudar a mejorar su resistencia a las agresiones ambientales visibles, el estrés diario y la falta de sueño.

La piel se siente calmada y luce más elástica, descansada y con una luminosidad natural, mientras que su aroma relajante contribuye a eliminar la sensación de estrés.

  • Mejora inmediatamente la luminosidad
  • Fortalece la barrera protectora de la piel
  • Calma la piel

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts