Los Laboratorios Jowaé ofrecen una gama purificante que fusiona naturalidad y eficacia

La gama purificante Jowaé corrige las imperfecciones, restaura el equilibrio de la piel y es apta para pieles sensibles.

08/09/2022

Jowaé cuida las pieles mixtas a grasas gracias a la combinación de los Lumifenoles antioxidantes con el loto sagrado y una selección de ingredientes vegetales extraídos de lo mejor de la farmacopea asiática y occidental como el extracto de árbol de té. El loto sagrado, rico en fenoles, ofrece sus ...

Jowaé cuida las pieles mixtas a grasas gracias a la combinación de los Lumifenoles antioxidantes con el loto sagrado y una selección de ingredientes vegetales extraídos de lo mejor de la farmacopea asiática y occidental como el extracto de árbol de té. El loto sagrado, rico en fenoles, ofrece sus propiedades antioxidantes, protectoras, astringentes y calmantes. Protegidas, aliviadas y purificadas, las pieles grasas recuperan el camino al equilibrio.

¿Su objetivo? Dirigen a cada problema cutáneo en su origen gracias a fórmulas con el pH óptimo para compensar el desequilibrio de las pieles mixtas a grasas. Fórmulas con un máximo de ingredientes de origen natural que respetan la piel y el planeta.

GEL PURIFICANTE ANTIIMPERFECCIONES, EL TRATAMIENTO PERFECCIONADOR DE LA PIEL

  • Pieles mixtas a grasas incluso sensibles, con tendencia acneica.
  • Testado bajo control dermatológico I No comedogénico.
  • 96 % de ingredientes de origen natural.

¿Para quién?

Para todas las mujeres con piel mixta a grasa e imperfecciones, que buscan un tratamiento matificante y antiimperfecciones, incluso para pieles sensibles.

Su superpoder

Una fórmula ultraeficaz que promete una reducción de las imperfecciones de más de un tercio de media en solo un mes, todo ello hidratando y cuidando las pieles sensibles o afectadas por el acné.

Una buena sinergia

Combina el dúo ganador Lumifenoles antioxidantes y loto sagrado con el fin de proteger, calmar y purificar la piel. Como complemento, el extracto de árbol de té purificante y el fermento marino que regula la producción de sebo.

La sensorialidad asiática

Este gel lácteo efecto segunda piel se absorbe inmediatamente. El resultado es una piel suave, fresca y delicadamente matificada con el divino perfume vegetal y floral de la gama.

El gesto que lo cambia todo

Aplicar mañana y noche, después de la Loción Purificante Astringente.

LOCIÓN PURIFICANTE ASTRINGENTE, EL GESTO PARA UNA PIEL IMPECABLE

  • Pieles mixtas a grasas incluso sensibles.
  • Testado bajo control dermatológico | No comedogénico.
  • 99 % de ingredientes de origen natural.

¿Para quién?

Para todas las mujeres con piel mixta a grasa, incluso con imperfecciones, que buscan un gesto sencillo y rápido para purificar y matificar la piel con suavidad - respetando las pieles más sensibles.

Su superpoder

Suma unos cuantos: acabar con las imperfecciones, eliminar el exceso de sebo, cerrar los poros y suavizar la piel. Sin olvidar el frescor instantáneo que calma las pieles con imperfecciones, a veces un poco inflamadas, aportando una sensación de bienestar inmediata.

Una buena sinergia

Como complemento de los Lumifenoles antioxidantes, del loto sagrado y del extracto de árbol de té, esta loción contiene un extracto de oligosacáridos de lenteja que frenan la secreción de sebo, normalizan el proceso de queratinización y limitan el hundimiento de las paredes de los poros con el objetivo de afinar la textura de la piel.

La sensorialidad asiática

Divinamente ligera y fresca, esta agua no seca la piel y desprende una fragancia euforizante de pepino, flor de loto, bambú y rosa que se desmarca de los perfumes agresivos de la mayoría de los tratamientos antiacné.

El gesto que lo cambia todo

Aplicar mañana y noche, solo o después de limpiar la piel, con un algodón.

GEL SOS ANTIIMPERFECCIONES, EL SOS EXPRÉS

  • Zonas específicas.
  • Testado bajo control dermatológico.
  • 99 % de ingredientes de origen natural.

¿Para quién?

Para todas las mujeres que buscan borrar de forma rápida y eficaz las imperfecciones localizadas.

Su superpoder

Consigue que desaparezcan los granos con pocas aplicaciones. Testado sobre pieles sensibles, actúa sin decapar ni irritar.

Una buena sinergia

El extracto de árbol de té, limpiador y purificante, asociado con un extracto de granos de bakuchiol, seborregulador y antibacteriano. Sin olvidar a las estrellas de la gama: los Lumifenoles antioxidantes y el loto sagrado, que protegen y calman la piel purificándola con suavidad.

La sensorialidad asiática

Este gel invisible extrafresco se funde sobre la piel. Su textura desaparece inmediatamente para facilitar el maquillaje. Formulado sin perfume adicional, despliega un delicado aroma a plantas que procede de los ingredientes de la fórmula: ¡todo natural!

El gesto que lo cambia todo

Aplicar específicamente en los granos, mañana y noche, o en cualquier momento si un grano molesta particularmente. Una pequeñísima cantidad de producto basta para tratar la imperfección.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts