Cofre Naturally Clear, la gama ideal para las pieles grasas

La piel grasa no es un tipo de piel exclusivo de la pubertad, la piel también puede tener tendencia grasa y ser propensa a las imperfecciones en la edad adulta.

14/09/2022

La gama de cuidado facial de Weleda Naturally Clear es la solución tanto para la piel joven con tendencia grasa, como para la piel más adulta con imperfecciones. Mejora el aspecto de la piel, aprovechando el poder de la naturaleza. La gama de cuidado facial Naturally Clear trabaja de manera eficaz ...

La gama de cuidado facial de Weleda Naturally Clear es la solución tanto para la piel joven con tendencia grasa, como para la piel más adulta con imperfecciones.

Mejora el aspecto de la piel, aprovechando el poder de la naturaleza. La gama de cuidado facial Naturally Clear trabaja de manera eficaz dirigiéndose a la piel grasa, con impurezas, granos y espinillas. Gracias a su rutina de 3 pasos, la piel se vuelve visiblemente más limpia, nítida y uniforme. Siguiendo a diario esta rutina de belleza facial, la piel podrá recuperar su equilibrio natural, reduciendo la producción de exceso de sebo y los indeseados brillos, y calmando las rojeces sin resecar ni agredirla.

Paso 1: limpiar y purificar - GEL LIMPIADOR PURIFICANTE

Este gel limpiador al agua, formulado con ingredientes naturales especialmente indicado para la piel grasa, limpia y purifica los poros en profundidad y previene la aparición de nuevas imperfecciones.

Su fórmula antibacteriana equilibra, purifica los poros y reduce el exceso de sebo, eliminando el maquillaje, la suciedad y otras impurezas. Primer paso esencial para una rutina de belleza eficaz que purifique la piel sin resecarla. Aplicar el producto mañana y noche con la piel humedecida y masajear suavemente. Aclarar después con agua tibia.

Paso 2: hidratar y matificar – FLUIDO MATIFICANTE

Gracias a su textura ligera y acabado mate de efecto duradero, hidrata intensamente la piel grasa sin resecarla. Su fórmula antibacteriana y refrescante equilibra la producción de sebo y afina los poros. A base de una planta rica en beta-hidroxiácidos, componente principal del Extracto de Corteza de Sauce, alisa la piel y purifica los poros, y gracias a sus antioxidantes favorece la función protectora de la barrera de la piel frente a las agresiones medioambientales. Delicado con la piel, es ideal para utilizar diariamente mañana y noche, como parte de la rutina de belleza, ayuda a clarificar los poros y equilibrar la hidratación natural de la piel.

Paso 3: corregir y trata - TRATAMIENTO SOS ANTI-IMPERFECCIONES

Gel transparente de alivio inmediato para eliminar imperfecciones y granitos. Aplicar una capa delgada directamente en los granitos, espinillas, rojeces o imperfecciones. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts