Reduce las manchas en la piel después de un verano al sol

La gama Anti-Pigment de Eucerin® reduce las manchas hasta en un 75% y proporciona resultados visibles en 2 semanas.

14/09/2022

Una de las mayores preocupaciones después del verano es la aparición de manchas en la piel causadas por la exposición solar. Y es que el sol es uno de los principales factores que ...

Una de las mayores preocupaciones después del verano es la aparición de manchas en la piel causadas por la exposición solar. Y es que el sol es uno de los principales factores que puede activar la hiperpigmentación y favorecer la aparición de manchas oscuras que le confieren un aspecto irregular a la piel. Para combatir esta problemática, Eucerin® cuenta con la gama Anti-Pigment. Ésta se ha formulado especialmente para reducir la hiperpigmentación hasta en un 75% tras 12 semanas de uso continuado y, así, conseguir una piel más uniforme y radiante.

El ingrediente clave para garantizar la eficacia de la gama es Thiamidol patentado en exclusiva por Eucerin®, un principio activo eficaz y con muy alta tolerabilidad sobre la piel. Éste actúa en el origen de la hiperpigmentación, inhibiendo la tirosinasa y reduciendo la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas oscuras y evita su reaparición. Y es que al usar la gama Anti-Pigment de Eucerin®, es posible empezar a observar los primeros resultados después de dos semanas, y mejoran continuamente con el uso regular.

Gemma Mengual, embajadora de la gama, ha experimentado unos cambios muy notorios en su piel, en la que se puede apreciar un gran descenso de la hiperpigmentación. "Llevo más de dos años usando la línea Anti-Pigment de Eucerin® con Thiamidol® y a mí personalmente me ha ido muy bien. Tenía bastantes manchas solares y he notado como se me ha unificado el tono de la piel: mi piel ahora está más lisa, sin manchas y sin pecas. Además, ahora con el nuevo Pigment Control Tinted sales con la piel bonita de casa y lo más importante es que te protege del sol", ha afirmado Gemma Mengual.

Todos los activos que existen en la actualidad y que actúan inhibiendo la tirosinasa han sido desarrollados sobre la enzima de los hongos, siendo poco efectivos sobre la tirosinasa humana. Thiamidol patentado de Eucerin® es el único desarrollado sobre la tirosinasa humana, siendo altamente eficaz en la inhibición de la producción de melanina. Estudios clínicos demuestran que, con una concentración óptima y segura, tiene un grado de inhibición de la tirosinasa humana superior a los principales principios activos usados en el tratamiento de la hiperpigmentación.

Cuando nos encontramos ante exposiciones solares directas y prolongadas, Eucerin® recomienda utilizar Pigment-Control Sun Fluid FPS 50+ (con color o sin color) que protege del daño de la radiación solar a la vez que reduce las manchas.

Las 4 claves de Eucerin anti-pigment

  • Reducción de hasta un 75% de las manchas
  • Resultados visibles en 2 semanas sin efectos secundarios
  • Alta cosmeticidad

Eucerin® anti-pigment con thiamidol®: un tratamiento completo y específico para reducir y prevenir las manchas

ANTI-PIGMENT DUAL SERUM

Sérum que reduce intensivamente y previene las manchas de hiperpigmentación gracias al principio activo exclusivo y patentado: Thiamidol®.

Mejora la luminosidad de la piel, unifica el tono y, gracias al ácido hialurónico concentrado, ayuda a retener la hidratación, previniendo y reduciendo las arrugas.

Para una piel renovada, uniforme y radiante.

  • Se absorbe rápidamente.
  • Fragancia ligera.
  • No-grasa.
  • Perfecto para todo tipo de piel.


ANTI-PIGMENT DÍA FPS 30

Crema de día con FPS 30, con protección UVA y UVB, que reduce intensivamente las manchas de pigmentación y estimula la renovación celular para obtener un tono más uniforme. Estudios clínicos y dermatológicos han demostrado la reducción visible de las manchas de hiperpigmentación a partir de la segunda semana y mejora con el uso regular, evitando la reaparición de las manchas.

Alta eficacia y buena tolerabilidad cutánea demostrada clínicamente. Excelente base de maquillaje y no comedogénico. Con perfumes hipoalergénicos.

  • Acabado mate.
  • Adecuado para todo tipo de piel.

ANTI-PIGMENT NOCHE

La crema Eucerin® Anti-Pigment Noche reduce las manchas solares y otras áreas con hiperpigmentación, y evita su reaparición para conseguir una piel radiante y uniforme.

  • Reduce las manchas y previene su reaparición.
  • Acelera el proceso de renovación celular durante la noche.
  • Con manteca de karité.

ANTI-PIGMENT SPOT CORRECTOR

Gel transparente de rápida absorción que reduce intensivamente las manchas de pigmentación localizadas para un tono uniforme. Aplicación precisa sobre la mancha. Alta eficacia y buena tolerabilidad cutánea demostrada clínicamente.

  • Sin perfume.
  • Reduce las manchas y previene su reaparición.
  • Aplicación precisa y localizada.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts