Grupo Quatrium comparte su oferta de servicios en el 22º Congreso Nacional Farmacéutico

El grupo gallego participa con dos de sus principales firmas: FarmaQuatrium y Laboratorios Ozoaqua, que contarán con stands propios para brindar atención personalizada a los asistentes.

14/09/2022

Grupo Quatrium participa con FarmaQuatrium y Laboratorios Ozoaqua en una de las citas más destacadas del año a nivel internacional: el Congreso Nacional de Farmacia que celebrará su XXII edición en el espacio de congresos Fibes II de Sevilla, del 18 al 22 de septiembre, y que congregará a más ...

Grupo Quatrium participa con FarmaQuatrium y Laboratorios Ozoaqua en una de las citas más destacadas del año a nivel internacional: el Congreso Nacional de Farmacia que celebrará su XXII edición en el espacio de congresos Fibes II de Sevilla, del 18 al 22 de septiembre, y que congregará a más de 5.000 congresistas de 100 países en todo el mundo.

En el evento, FarmaQuatrium y Laboratorios Ozoaqua contarán con stands propios desde los que presentarán su cartera de servicios y productos y desde los que sus equipos profesionales ofrecerán a los asistentes atención e información especializada y personalizada.

FarmaQuatrium, especializada en gestión integral, asesoramiento, consultoría y compraventa de Oficinas de Farmacia, llega fuerte a esta importante cita. Se trata de una empresa consolidada y con un claro liderazgo ya que se mantiene a la cabeza del sector por cuarto año consecutivo como líder nacional en gestión de compraventa de farmacias. Desde su stand en este destacado evento, crucial para el sector farmacéutico a nivel comercial, la firma brindará asesoramiento integral en su especialidad. Los interesados además podrán cerrar entrevistas personalizadas o acceder a valoraciones gratuitas de su farmacia por parte de sus expertos.

Por su parte, los asesores de Laboratorios Ozoaqua ofrecerán cumplida información y avanzarán todas las novedades, así como los múltiples beneficios de los Aceites Ozonizados para el cuidado de la piel de toda la familia y su eficacia ante las alteraciones cutáneas más frecuentes. Su equipo acercará al público asistente la amplia gama de productos disponibles de venta exclusiva en farmacias.

FarmaQuatrium, más de una década siendo líder en su sector

La compañía lleva más de una década de actividad contribuyendo a que muchos farmacéuticos alcancen su sueño profesional más anhelado: adquirir su propia oficina de farmacia con su nombre, estilo personal y seña de identidad, con todas las garantías y en las mejores condiciones.

FarmaQuatrium además ha revalidado, por cuarto año consecutivo (2018, 2019, 2020 y 2021), su liderazgo en el sector de la compraventa de farmacias, a nivel nacional. La búsqueda de la excelencia, el servicio personalizado, la motivación del equipo y la calidad humana son algunos de los pilares básicos en los que se asienta la firma y explican este reconocimiento.

Gama Ozoaqua, los beneficios de los Aceites Ozonizados para el cuidado de la piel

Laboratorios Ozoaqua están especializados en la innovación de productos formulados a base de aceites ozonizados para el cuidado y salud de la piel de toda la familia. La firma distribuye sus productos exclusivamente en farmacias en todo el territorio nacional y exporta a países como EEUU, México, Colombia y Portugal.

Su amplio catálogo de productos de venta exclusiva en farmacias para la higiene y cuidado de la piel está conformado por varias referencias: la línea Dermocosmética de Aceite Ozonizado OzoAqua, cuenta con aceite ozonizado, jabón en pastilla, jabón syndet, crema facial, crema de manos, crema corporal, champú, pasta dental, bálsamo labial y el gel higienizante; la línea de cuidado OzoPick, ofrece productos como aceite ozonizado para el momento post-pica; la línea de cuidado íntimo de aceite ozonizado OzoIntim, con gel de higiene íntima y crema, una crema corporal y una pasta al agua de aceite ozonizado; y la línea de cuidado pediátrico OzoBaby, compuesta por un gel syndet de aceite ozonizado, una crema corporal de aceite ozonizado, y una pasta al agua de aceite ozonizado.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts