UNYCOP prepara su oferta comercial para el Encuentro Mundial y Nacional de la Farmacia en Sevilla

La empresa ha querido estar presente en la exposición comercial para dar a conocer tanto sus novedades en el software Unycop Win como su nueva apuesta para gestión de farmacias, el nuevo software Unycop Next.

15/09/2022

Del 18 al 22 de septiembre se celebrará el 80 Congreso Mundial de Farmacia y el 22 Congreso Nacional de Farmacia en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), convirtiendo a la ciudad en el punto de referencia mundial con respecto a la Farmacia. En este evento tan especial, ...

Del 18 al 22 de septiembre se celebrará el 80 Congreso Mundial de Farmacia y el 22 Congreso Nacional de Farmacia en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), convirtiendo a la ciudad en el punto de referencia mundial con respecto a la Farmacia.

En este evento tan especial, Unycop ha querido estar presente en la exposición comercial para dar a conocer tanto sus novedades en el software Unycop Win como su nueva apuesta para gestión de farmacias, el nuevo software Unycop Next.

Unycop Next se basa en la tecnología más avanzada, con una nueva interfaz revolucionaria, sin perder la esencia de Unycop Win. En este nuevo software, realizado por y para farmacéuticos, encontrarás la innovación al servicio de tu Farmacia.

Se podrán visitar desde el domingo 18 hasta el jueves 22 de septiembre en los stands 7 / 8 de la zona comercial de FIBES en Sevilla. En su stand podrán encontrar demostraciones de todo lo relacionado con sus softwares, además de poder resolver dudas a través de su equipo de farmacéuticos.

Unycop sigue apostando por desarrollar productos que facilitan y optimizan la gestión de las Oficinas de Farmacia españolas, con un equipo compuesto por farmacéuticos expertos que conocen a fondo las necesidades del sector y especialistas informáticos con gran experiencia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts