Farma-Iuris se actualiza para los más digitales

La nueva web incluye herramientas para mejorar las búsquedas de farmacias, así como, facilita la información y documentación relacionada con la futura trasmisión.

15/09/2022

Farma-Iuris, compañía de referencia nacional en las operaciones de transmisión de farmacias, ha anunciado, después de meses de desarrollo técnico, el lanzamiento de su nueva plataforma web. Esta nueva versión tiene como objetivo ser la plataforma de punto de encuentro entre los farmacéuticos que quieren vender su farmacia y los ...

Farma-Iuris, compañía de referencia nacional en las operaciones de transmisión de farmacias, ha anunciado, después de meses de desarrollo técnico, el lanzamiento de su nueva plataforma web. Esta nueva versión tiene como objetivo ser la plataforma de punto de encuentro entre los farmacéuticos que quieren vender su farmacia y los que buscan comprar. Será el espacio ideal en el que profesionales/asesores expertos en diversas disciplinas como fiscal, contable y legal, puedan acompañar al farmacéutico durante todo el proceso de transmisión, de forma rápida, segura y sin la intermediación ni publicidad habitual, lo que evitará costes y comisiones innecesarias al vendedor.

"Los años de pandemia nos demostraron que había que dar un paso al frente en la digitalización de los servicios. Queremos llegar más allá, construyendo la mejor plataforma que ayude a conectar a los farmacéuticos, la cual integre en el mismo lugar todos los recursos necesarios y llegue al perfil que se siente más cómodo en el entorno digital", comenta D. Josep María Besalduch, CEO de Farma-Iuris.

Del mismo modo, Farma-Iuris tiene muy en cuenta al perfil menos familiarizado con las nuevas tecnologías. Por ello, pone a disposición de los interesados un equipo técnico para asesorar en cualquier consulta relacionada con el uso de la plataforma y las transmisiones, además de conservar su servicio presencial para aquellos que así lo prefieran.Farma-Iuris tiene un recorrido de más de 40 años de experiencia en el sector, acompañando a sus clientes en las operaciones de transmisión de farmacias.

"Sabemos todas las incógnitas a las que se enfrentan nuestros clientes a la hora de tomar decisiones, tanto desde el prisma de la parte vendedora como desde el de la parte compradora. Por ello, nuestro compromiso es con el cliente, que se sienta guiado en todo momento, asesorándole y recomendándole las acciones más favorables, de manera que podamos resolver todas sus dudas durante el proceso", declara D. Josep M Besalduch.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts