Acniben, nueva rutina de ISDIN para la piel adolescente

Las rutinas Acniben cuentan con productos numerados para facilitar el orden correcto de aplicación y garantizar así la máxima eficacia.

El 80% de las personas entre 11 y 30 años sufren acné en algún momento, siendo los adolescentes el colectivo que sufre una incidencia más elevada debido al aumento de la cantidad de hormonas que experimentan, favoreciendo así la producción de grasa en los poros (folículos pilosos), taponando la salida ...

El 80% de las personas entre 11 y 30 años sufren acné en algún momento, siendo los adolescentes el colectivo que sufre una incidencia más elevada debido al aumento de la cantidad de hormonas que experimentan, favoreciendo así la producción de grasa en los poros (folículos pilosos), taponando la salida natural del sebo y propiciando la formación de las espinillas. Sufrir acné no sólo significa tener granitos e imperfecciones en la piel, sino que también puede conllevar a los adolescentes que lo padecen problemas emocionales vinculados a la autoconfianza y la seguridad en uno mismo. Una correcta rutina diaria y unos simples cuidados ayudarán a cuidar la piel día tras día mientras desaparece el acné.

Ahora, con el lanzamiento de la nueva rutina Acniben, específicamente formulada para piel adolescente, combatir el acné será una tarea fácil y sencilla, siguiendo los 3 pasos que esta innovadora gama propone:

1- Limpiar la piel con los Limpiadores Acniben

En toda rutina de cuidado de la piel, algo fundamental es la limpieza. En este primer paso de nuestra rutina, Acniben propone dos opciones para limpiar la piel: un Limpiador Purificante en formato espuma, y un Limpiador Matificante en formato gel. Ambos nos facilitarán una higiene diaria de la piel, mitigando los brillos y los primeros granos tan característicos de la piel adolescente.

El Limpiador Purificante Acniben, especialmente formulado para tratar el rostro, incluye zincamida para ayudar a regular el exceso de sebo y a mitigar los brillos, reduciendo así las imperfecciones y rojeces cutáneas. Por su parte, el Limpiador Matificante Acniben, apto tanto para rostro como para cuerpo, nos permite una higiene más profunda gracias a su contenido en Ácido Salicílico.

LIMPIADOR PURIFICANTE ACNIBEN (ROSTRO)

Beneficios

Su agradable textura en espuma limpia la piel sin resecar.

Purifica y controla el sebo, gracias a su contenido en niacinamida y Zinc PCA, minimizando así las imperfecciones como rojeces, granitos y manchas.

Deja el rostro limpio y menos brillante, y gracias a la acción exfoliante del ácido láctico desincrusta las imperfecciones como los granos o las espinillas.

LIMPIADOR MATIFICANTE ACNIBEN (ROSTRO Y CUERPO)

Beneficios

Limpia en profundidad la piel, gracias a su contenido en Ácido Salicílico, cuya acción exfoliante ayuda a desobstruir los poros.

Disminuye la aparición de imperfecciones y matifica la piel, gracias al Zinc PCA, activo seborregulador.

2- Matificar e hidratar con Acniben Control de brillos y granos

El segundo paso en la rutina Acniben para pieles adolescentes es la hidratación. Acniben Control de Brillos y Granos es un gel-crema de uso facial que gracias a su exclusiva fórmula oil-free con Zinc PCA, niacinamida y activos específicos permite matificar y purificar la piel, proporcionando así la hidratación y el equilibrio que necesitan las pieles con tendencia acneica a diario.

Beneficios

Controla granos, brillos e imperfecciones, gracias a su fórmula con Zinc PCA y niacinamida.

Hidrata la piel, gracias al ácido hialurónico que contiene, aportando un acabado fresco y sedoso.

3- Minimizar y eliminar granos puntuales con las toallitas y el gel secante Acniben

El tercer paso en la rutina Acniben para pieles adolescentes se focaliza en minimizar y eliminar específicamente los granitos en la piel. Para ello contamos con dos propuestas innovadoras. En primer lugar, las Toallitas Acniben ON THE GO que ayudan a minimizar las imperfecciones, los granos y los brillos faciales en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su práctico formato para llevar. Y en segundo lugar contamos con Acniben ON THE SPOT, un gel corrector de granos faciales localizados que gracias a su fórmula de secado rápido contribuye a disminuir el enrojecimiento y el volumen de los granos.

TOALLITAS ACNIBEN ON THE G

Beneficios

Desobstruye los poros, gracias a su contenido en ácido salicílico.

Calma la piel y disminuye las rojeces e irritaciones, gracias a su fórmula con aloe vera.

ACNIBEN ON THE SPOT

Beneficios

Ayuda a disminuir rápidamente el volumen de los granos faciales localizados gracias a su contenido en Niacinamida.

Promueve la desaparición de los granos, gracias a la función exfoliante del ácido salicílico.

Elimina manchas residuales y alisa la piel, gracias al ácido mandélico que contiene su fórmula.

Un plus en tu rutina: Acniben Body Spray

Tras los 3 pasos fundamentales de la rutina para pieles adolescentes de Acniben, la marca nos propone también un complemento, un plus para reducir los granos corporales en hombros, espalda y pecho.

Se trata de Acniben Body Spray, indicado especialmente para zonas de difícil acceso corporal como las tres anteriormente mencionadas, que gracias a su aplicador 360 grados ofrece una aplicación fácil y cómoda. Su innovadora fórmula en spray permite que el producto tenga un secado muy rápido.

Beneficios

Reduce los granos y ayuda a evitar la formación de imperfecciones en el cuerpo gracias, en primer lugar, a su contenido en ácido salicílico; y en segundo lugar a la acción del ácido glicólico de su fórmula, que desincrusta imperfecciones (granos y espinillas), ayuda a eliminar las células muertas, alisa la piel y disminuye las marcas residuales.


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Nuestros Podcasts