FarmaQuatrium participa en el 22 Congreso Nacional Farmacéutico con el foco sobre la compraventa farmacéutica

Durante los cinco días de duración del congreso, el equipo de profesionales de FarmaQuatrium aportará todas las claves para el éxito en la compraventa de una Oficina de Farmacia y estudiará detenidamente cada caso.

16/09/2022

FarmaQuatrium estará presente en una de las citas para el sector de la Farmacia más importantes a nivel internacional: el Congreso Nacional Farmacéutico, que además coincide con el 80 Congreso Mundial Farmacéutico, organizado conjuntamente por la Federación Internacional farmacéutica (FIP) y el Consejo General de Colegios Farmacéuticos (CGCF). La empresa, líder ...

FarmaQuatrium estará presente en una de las citas para el sector de la Farmacia más importantes a nivel internacional: el Congreso Nacional Farmacéutico, que además coincide con el 80 Congreso Mundial Farmacéutico, organizado conjuntamente por la Federación Internacional farmacéutica (FIP) y el Consejo General de Colegios Farmacéuticos (CGCF).

La empresa, líder nacional en gestión de compraventa de Oficinas de Farmacia por cuarto año consecutivo, acude a este evento, en el que se espera participen más de 5.000 congresistas llegados de todas las partes del mundo, con un claro objetivo: aportar las claves fundamentales para lograr el éxito en este tipo de operaciones, ofrecer información especializada, así como asesoramiento personalizado.

Desde el stand 09, la marca abordará aspectos tan destacados a tener en cuenta en una operación de esta envergadura como los requisitos fiscales, la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle en la compra o transmisión; así como las posibilidades de financiación en la adquisición de una Oficina de Farmacia o las mejores alternativas para sacar mayor rendimiento al patrimonio obtenido tras toda una vida dedicada a la Farmacia. Igualmente, quienes se acerquen al stand de FarmaQuatrium, podrán llevarse gratuitamente una Guía de Compra y/o Guía de Venta de una Oficina de Farmacia.

FarmaQuatrium, una década siendo líder en su sector

La compañía lleva una década de actividad contribuyendo a que muchos farmacéuticos logren alcanzar su sueño profesional más anhelado: adquirir su propia Oficina de Farmacia con su nombre, estilo personal y seña de identidad, con todas las garantías y en las mejores condiciones.

FarmaQuatrium además ha revalidado, por cuarto año consecutivo (2018, 2019, 2020 y 2021), su liderazgo en el sector de la compraventa de farmacias, a nivel nacional. La búsqueda de la excelencia, el servicio personalizado, la motivación del equipo y la calidad humana son algunos de los pilares básicos en los que se asienta la firma y explican este reconocimiento.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts