El SPD diseñado para el día a día de las residencias

Dado que en residencias y centros geriátricos se gestiona la medicación de numerosos usuarios, es esencial utilizar un sistema que nos ayude a optimizar el tiempo del personal en la administración de los medicamentos.

El Sistema Personalizado de Dosificación de medicamentos (SPD) tiene grandes ventajas para el usuario en residencia, ya que su medicación se organiza en blísters semanales con las máximas garantías de higiene. Además, este método supone un gran ahorro de tiempo para el personal de enfermería. Dado que en residencias y centros ...

El Sistema Personalizado de Dosificación de medicamentos (SPD) tiene grandes ventajas para el usuario en residencia, ya que su medicación se organiza en blísters semanales con las máximas garantías de higiene. Además, este método supone un gran ahorro de tiempo para el personal de enfermería.

Dado que en residencias y centros geriátricos se gestiona la medicación de numerosos usuarios, y estos cuentan con una posología compleja; es esencial utilizar un sistema que nos ayude a optimizar el tiempo del personal en la administración de los medicamentos. Además, supone una mayor seguridad en la preparación de cada toma.

El sistema Multimeds de Sistemas de Dosificación de medicamentos (SDM) es un sistema que permite extraer los alveolos totalmente precintados, y en cada uno de ellos queda identificado el usuario, así como su posología, la toma y la fecha. Estas características hacen que este blíster sea idóneo para residencias porque conseguimos reducir los errores y que los profesionales puedan dedicar su tiempo a tareas de atención.

Lo habitual en residencias y geriátricos es que los usuarios no puedan gestionar su medicación por sí mismos, debido a su nivel de dependencia. Mediante el servicio SPD en residencias y geriátricos, los usuarios y sus familiares cuentan con una gran tranquilidad porque asegura la correcta toma de la medicación.

SDM dispone además de carros para este tipo de SPD, lo que facilita a la residencia la administración y la custodia de la medicación.


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Nuestros Podcasts