¿Qué novedades presenta Laboratorios Ozoaqua en el 22º Congreso Nacional Farmacéutico y en el 80º Congreso Mundial de Farmacia?

El laboratorio gallego Ozoaqua cuenta con un stand en el que presentará una serie de descuentos especiales a oficinas de farmacia.

Laboratorios Ozoaqua, compañía del Grupo Quatrium, está presente en el 22º Congreso Nacional Farmacéutico y en el 80º Congreso Mundial de Farmacia. Este evento, en el que se estima que acudirán más de 5.000 profesionales de un centenar de países, tiene como sede el Palacio de Congresos Fibes II de ...

Laboratorios Ozoaqua, compañía del Grupo Quatrium, está presente en el 22º Congreso Nacional Farmacéutico y en el 80º Congreso Mundial de Farmacia. Este evento, en el que se estima que acudirán más de 5.000 profesionales de un centenar de países, tiene como sede el Palacio de Congresos Fibes II de Sevilla.

La marca cuenta con un gran stand, situado en el número 25 de la zona común de exposición, donde se encuentra material informativo, así como productos de las diferentes líneas. Además, la empresa presenta una serie de descuentos especiales en diferentes packs exclusivos para oficinas de farmacia.

Asimismo, en esta importante cita del sector, los profesionales pueden conocer dos de los nuevos lanzamientos de Ozoaqua: el Pack de Higiene y Cuidado, y el Pack OzoBaby Care. El primero está compuesto por Jabón de Aceite ozonizado y un Aceite ozonizado que favorecen la acción reparadora, potenciando la recuperación del estado fisiológico natural de la piel; mientras que el segundo está formado por un Gel Syndet de Aceite Ozonizado y una Crema corporal de Aceite Ozonizado, la combinación perfecta para los pequeños de la casa.

La innovación, eficacia y seguridad de su principal activo, los Aceites Vegetales Ozonizados, han situado Ozoaqua como una elección para el cuidado de la piel de toda la familia, especialmente las sensibles, con tendencia atópica o reactivas.


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Nuestros Podcasts