¿Quieres saber más sobre la gestión de stocks y compras? ¡El próximo IM Meetings es para ti! 

Durante el encuentro online, que tendrá lugar el 29 de septiembre a las 17:00 horas, podrás conocer las claves principales para que el almacén de tu farmacia esté en equilibrio.

23/09/2022

El jueves 29 de septiembre vuelven los IM Meetings en una nueva edición patrocinada por Nixfarma enfocada a ofrecer una aproximación a la gestión de stocks y compras. Imprescindible para la rentabilidad de la farmacia y para su buen funcionamiento en general, durante el encuentro pondremos sobre la mesa cuestiones ...

El jueves 29 de septiembre vuelven los IM Meetings en una nueva edición patrocinada por Nixfarma enfocada a ofrecer una aproximación a la gestión de stocks y compras. Imprescindible para la rentabilidad de la farmacia y para su buen funcionamiento en general, durante el encuentro pondremos sobre la mesa cuestiones prácticas para que, dicho (muy) a grosso modo, no te sobre ni te falte de nada.

Iremos de lo general a lo específico, teniendo en cuenta las necesidades de la farmacia (demanda), pasando por la importancia de contar con un plan de compras, conocer los proveedores y sus condiciones, analizar las ofertas... También conoceremos los problemas que conlleva la acumulación de stock y cual es su nivel óptimo. Y, por supuesto, nos haremos eco de los mecanismos y herramientas pensados para facilitar estas tareas y, en definitiva, el día a día en la Farmacia.

Para ello, contaremos con la participación de Eva Gloria García, directora comercial de Pulso Informática; Jesús Campos, consultor especializado en la gestión de oficina de farmacia, y Javier Pedraza, especialista en la gestión económica-financiera para farmacias.

¡Inscríbete en el IM Meetings!

LOS PARTICIPANTES:

Eva Gloria García - Directora comercial en Pulso Informática, empresa que desarrolla Nixfarma (software de gestión para las farmacias), desde enero de 2020, García trabajó cinco años como farmacéutica adjunta y 13 en la industria: cuatro en Isdin (dos de ellos como formadora y dos como vendedora), siete años en Alter como KAM y casi dos como gerente de zona de equipo mixto de VM y VF en Letipharma.

Jesús Campos - Profesor de vocación en áreas como gestión y organización de empresas; marketing digital para emprendedores y negocios rurales; desarrollo de metodologías de aprendizaje, y business intelligence y analítica, Campos es también consultor especializado en la gestión de oficina de farmacia. Está detrás de la Comunidad Gestiona, una iniciativa creada con el objetivo de ofrecer recursos de apoyo, formar y resolver dudas a cualquier equipo de Oficina de Farmacia.

Javier Pedraza - Su experiencia de más de 20 años en departamentos financieros de compañías multinacionales le ha permitido tener un profundo conocimiento de la gestión económica-financiera y saber qué hacer en cada caso, porque cada negocio es diferente y requiere de una gestión diferente y personalizada. Durante los últimos ocho años, a través de Renta Pharma, aporta dicha experiencia a los farmacéuticos preocupados por mejorar la rentabilidad de sus negocios y conscientes de los beneficios de planificar, organizar, controlar y evaluar sus recursos económico-financieros para la consecución de los objetivos que previamente han fijado.

¡Inscríbete en el IM Meetings!

apuntes-para-una-gestion-de-stocks-y-compras-exitosa

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts