El sérum que necesitas para una mirada radiante

El Sérum Efecto Lifting de Párpados Definidos fortalece, reafirma y suaviza el contorno de los ojos.

26/09/2022

Con el paso de los años, los músculos del rostro van debilitándose, especialmente la piel más fina y delicada de la zona ocular. El envejecimiento, sumado a la acción de los agentes externos a los que nos enfrentamos día a día, afecta directamente en la pérdida de colágeno y grosor ...

Con el paso de los años, los músculos del rostro van debilitándose, especialmente la piel más fina y delicada de la zona ocular. El envejecimiento, sumado a la acción de los agentes externos a los que nos enfrentamos día a día, afecta directamente en la pérdida de colágeno y grosor de la piel, dando lugar a signos de la edad como patas de gallo, bolsas, ojeras o párpados caídos.

Los párpados caídos son una condición natural que en ocasiones aparece con los años, dando lugar a una mirada más envejecida y apagada. Los ojos reflejan nuestra vitalidad, y por ello cuidarlos es siempre un must en el mundo beauty.

Para tratar y prevenir la falta de elasticidad y caída de los párpados superiores existen muchos tratamientos, sin necesidad de pasar por operaciones ni quirófanos.

En Darphin cuentan con Smart Firming System, una tecnología que reaviva la producción y unión de proteínas rejuvenecedoras para conseguir una piel firme y revitalizada.

Reúnen esta innovadora tecnología con esencias naturales en el Sérum Efecto Lifting de Párpados Definidos. Un tratamiento de la delicada área alrededor de los ojos para conseguir una mirada más joven y eliminando la caída de los parpados de manera suave, eficaz y nada invasiva.

Consigue resultados transformadores y luce un contorno de los ojos tonificado y suave al instante.

Sérum lifting párpados definidos.

Fortalece, Reafirma Y Suaviza El Contorno De Los Ojos

Serum Lifting Párpados Definidos que define y mejora el contorno de los ojos para una mirada llena de vitalidad.

Gel cristalino que proporciona firmeza inmediata a la delicada zona del contorno de ojos.

Aplique mañana y noche el sérum para el contorno de los ojos con el dedo anular en la zona interior bajo los ojos. Extienda el sérum por debajo y alrededor del ojo desde la zona interior hacia el exterior. Repita la aplicación bajo el arco de las cejas. Aplique después su crema preferida para el contorno de los ojos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts