Combate la caída capilar este otoño con Soivre Cosmetics

En otoño aumenta la caída del cabello, por lo que es el momento ideal para tratarla.

Las causas de la alopecia o caída del cabello son muy variadas (deficiencias nutricionales, enfermedades, estrés, medicamentos, cambios hormonales…) pero lo cierto es que en otoño aumenta la caída y es el momento de tratarla. Soivre Cosmetics ofrece un tratamiento anticaída formulado con una sinergia de activos punteros: Capixyl®, Péptidos, Trébol ...

Las causas de la alopecia o caída del cabello son muy variadas (deficiencias nutricionales, enfermedades, estrés, medicamentos, cambios hormonales…) pero lo cierto es que en otoño aumenta la caída y es el momento de tratarla.

Soivre Cosmetics ofrece un tratamiento anticaída formulado con una sinergia de activos punteros: Capixyl®, Péptidos, Trébol Rojo, Cafeína y Vitamina H.

Capixyl®:

Es la combinación de un péptido biomimético (acetil tetrapéptido-3) con el extracto de trébol rojo. Su eficacia se basa en la acción tanto individual como sinérgica de sus dos ingredientes.

Péptidos:

  • Aumentan el anclaje del cabello en la raíz.
  • Aumentan la longitud del folículo. Al ser de mayor tamaño produce un cabello de mayor densidad.
  • Conservan la actividad de las células madre del folículo piloso (HFSC).
  • Disminuyen las citocinas proinflamatorias.

Trébol Rojo:

Es rico en flavonoides, entre ellos, la biochanina A, que es un potente inhibidor de la 5-alfa-reductasa.

Esta enzima es la responsable de que la testosterona se transforme en DHT, que se une a las células de las papilas produciendo la alopecia androgénica. Si se impide que la testosterona se convierta en DHT, estamos eliminando uno de los elementos más importantes causantes de la alopecia androgénica.

Cafeína:

  • Aumenta los cabellos en fase de crecimiento.
  • Reduce los cabellos que están en fase de reposo.
  • Hace que las células trabajen mejor y más rápido. Como consecuencia, se verá un mayor crecimiento en el cabello y lucirá más denso y fuerte.

Vitamina H:

  • Es la vitamina B7 o H, necesaria para que las enzimas actúen en la producción de energía, la síntesis de ácidos grasos y proteínas, entre otros.
  • Es fundamental para la producción de queratina, y ello contribuye al crecimiento saludable del cabello.
  • Engrosa y refuerza la hebra capilar.

Esta sinergia de activos proporciona unos excelentes resultados sin dejar residuos, irritar ni producir dermatitis:

· +50% velocidad de crecimiento

· + 46% activación de las células madre

· + 79% de cabellos nuevos

· 3 veces más anclaje del cabello a la raíz

Es un tratamiento formulado para hombres y mujeres, eficaz para todos los factores que provocan la caída.


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Nuestros Podcasts