Eucerin® Hyaluron-Filler+Elasticity te ayuda a conseguir una piel un 92% más joven

Eucerin® Skin Research Center lleva más de 100 años desarrollando productos para el cuidado de la piel, ofreciendo fórmulas eficaces que siguen los estándares dermatológicos más exigentes.

26/09/2022

Cada piel es única, y Eucerin® se esfuerza en crear soluciones para cada uno de los problemas de piel, siempre comprometido en desarrollar productos de alta eficacia, que pasan por estudios clínicos para probar no sólo su eficacia y seguridad, sino también resultados con un impacto real en cualquier problema ...

Cada piel es única, y Eucerin® se esfuerza en crear soluciones para cada uno de los problemas de piel, siempre comprometido en desarrollar productos de alta eficacia, que pasan por estudios clínicos para probar no sólo su eficacia y seguridad, sino también resultados con un impacto real en cualquier problema de piel que, además de ser el escudo protector de nuestro cuerpo, está viva e íntimamente ligada a cómo nos sentimos en cada momento. Y es que lo físico afecta a nuestras emociones y si nuestra piel tiene un problema, lo sentimos como nuestro. Es por ello que Eucerin® está en búsqueda constante de conseguir avances científicos que no sólo reafirmen la confianza de las personas, sino que también les provoquen emociones. Cuando resuelves los problemas de tu piel, tu piel se siente mejor, y tú te sientes mejor junto a ella. Nuestra piel es vital para nuestra salud física y mental.

Gama Eucerin® Hyaluron-Filler +Elasticity, la solución a arrugas, pérdida de firmeza, elasticidad y manchas de la edad

Eucerin® fue pionera en transformar un tratamiento dermatológico en una crema con el lanzamiento hace 15 años de Eucerin® Hyaluron-Filler, una gama que hoy se ha convertido en imprescindible para todas aquellas consumidoras preocupadas por las arrugas. Y, gracias a la base de productos e innovaciones constantes, Hyaluron-Filler cuenta hoy con tres gamas diferenciadoras que han demostrado desde un punto de vista clínico y dermatológico múltiples beneficios antiedad destinados a diferentes edades, patologías y necesidades con productos específicos que se concentran en dar solución a arrugas, pérdida de volumen y de elasticidad y, ahora, también reducción de las manchas gracias a Thiamidol®. Todo ello para garantizar el cuidado necesario de la piel en cada etapa del proceso de envejecimiento.

"Las pieles maduras requieren de un tratamiento holístico que aborde las diferentes manifestaciones del envejecimiento, por eso hemos reformulado nuestros productos de la gama Hyaluron-Filler +Elasticity" informa Carme Chorto, Scientific Advisor Eucerin.

"De esta forma, satisfacemos sus necesidades principales: relleno de arrugas, aumento de la firmeza y elasticidad de la piel y reducción de las manchas de la edad. Como resultado obtenemos una mejora significativa en la calidad de la piel madura" añade Carme Chorto.

Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity, es una gama de tratamiento para pieles maduras indicada para contrarrestar la pérdida de elasticidad que empieza a ser más evidente a partir de los 50 años, porque la estructura de la piel cambia a medida que envejecemos: primero aparecen las líneas de expresión y las arrugas que con el tiempo se van acentuando. Y poco a poco, conforme vamos madurando, la firmeza, la luminosidad y, más tarde, la elasticidad de la piel se reduce gradualmente. La gama inspirada en los tratamientos dermatológicos más innovadores trata eficazmente las 3 dimensiones del envejecimiento de la piel: rellena las arrugas profundas, mejora la elasticidad y reduce las manchas de la edad gracias a su fórmula con Thiamidol®.

  • Manchas de la edad, la fórmula incluye Thiamidol®, ingrediente revolucionario e innovador patentado en exclusiva a nivel mundial por Eucerin®. Se trata de una exclusiva y eficaz solución contra las manchas que actúa en el origen de la hiperpigmentación, siendo el único que ha sido desarrollado sobre la tirosinasa humana. Además, está clínicamente demostrado que reduce las manchas de la edad y, cuando se usa de manera regular, previene su reaparición.

  • Arrugas, a medida que nuestra piel envejece, las arrugas se acentúan y la combinación innovadora de Eucerin® de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular rellena visiblemente las arrugas profundas. El ácido hialurónico de alto peso molecular alisa las capas externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular (que es 40 veces más pequeño 1) penetra más profundamente en las capas de la epidermis, donde se generan las arrugas más profundas.

  • Pérdida de elasticidad, con el nuevo Collagen Elastin Complex, una potente combinación de arctiina, ingrediente activo que acelera la renovación de ácido hialurónico, colágeno y elastina, en las células de la piel para mejorar la elasticidad de la piel; y Creatina, que revitaliza la síntesis de Colágeno y activa la síntesis de Elastina, mejorando la elasticidad de la piel.

NUEVAS FÓRMULAS DE CUIDADO DE DÍA / NOCHE Y CONTORNO DE OJOS 92% PIEL MÁS JOVEN EN 2 SEMANAS

Eucerin® recomienda una rutina completa de día y noche para conseguir una piel más elástica, radiante y rejuvenecido gracias a las nuevas fórmulas con Thiamidol® y Collagen Elastin Complex

Sérum antiedad: Fórmula con Thiamidol® y NUEVO packaging

Sérum ligero antiedad recomendado para pieles maduras, y está demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas producidas por la edad debidas a la exposición crónica al sol, evitando su reaparición, con efectos visibles a partir de las dos semanas. Un sérum formulado específicamente para rellenar las arrugas marcadas, mejorar la elasticidad y nutrir la piel frágil y madura, para ofrecer un aspecto radiante y rejuvenecido.

  • Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Rellena visiblemente las arrugas profundas.
  • Reduce las manchas de la edad y previene su reaparición.
  • Ofrece un aspecto fresco y rejuvenecido.
  • Ofrece un aspecto radiante.

Crema de Día FPS 30: Nueva fórmula con Thiamidol® y Collagen-Elastin Complex

Crema de día con una textura suave y agradable, para piel madura con FPS30+ UVA que rellena las arrugas, mejora la elasticidad y aumenta la luminosidad. El resultado es una piel con una estructura reforzada, que luce más fresca y radiante. Su fórmula exclusiva e innovadora aporta múltiples beneficios para combatir el envejecimiento:

  • Reduce las manchas de la edad y previene su reaparición. Gracias a Thiamidol®
  • Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular: rellena visiblemente las arrugas más profundas.
  • El nuevo Collagen-Elastin Complex, una potente combinación de arctiina y creatina que reactiva la producción del colágeno y elastina, aumentando la elasticidad de la piel.
  • Filtros UVB+UVA para una mayor protección frente a la radiación solar.

Crema de Noche: Nueva fórmula con Thiamidol® y Collagen-Elastin Complex

Crema de noche antiedad para piel madura que rellena las arrugas profundas, mejora la elasticidad de la piel, aportándole firmeza, suavidad y un aspecto fresco y radiante. Su fórmula exclusiva ofrece múltiples beneficios antiedad gracias a la combinación de ácido hialurónico, dexpantenol y arctiina y, ahora, también reducción de las manchas gracias a Thiamidol®.

  • Reduce las manchas de la edad y previene su reaparición.
  • Rellena visiblemente las arrugas más profundas.
  • Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Con aceite de argán y dexpantenol que favorecen la regeneración celular y nutren la piel durante la noche.

Contorno de ojos FPS 20: Nueva fórmula con Collagen-Elastin Complex

Contorno de ojos con para el cuidado de las pieles maduras que rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad, para conseguir una mirada más luminosa y de aspecto rejuvenecido. La crema también contiene FPS 20 y filtros UVA para una protección adicional frente a la radiación solar que acelera proceso de envejecimiento de la piel. Su fórmula contiene:

  • Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular: hidrata intensamente y rellena visiblemente las arrugas más profundas.
  • El nuevo Collagen-Elastin Complex, una potente combinación de arctiina y creatina que reactiva la producción del colágeno y elastina, aumentando la elasticidad de la piel.
  • Más elasticidad y firmeza de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts