Rilastil amplía su línea para el cuidado de pieles con tendencia acneica

El acné es una de las patologías dermatológicas más frecuentes y representa el 25% de las consultas al dermatólogo.

RILASTIL lanza ACNESTIL MICROPEELING, un micropeeling exfoliante formulado para reducir imperfecciones. Es apto como coadyuvante para pieles en tratamiento de acné y marcas de acné. Tiene una acción sebo-reguladora y, además, reduce los puntos negros. Ingredientes y propiedades ACNESTIL MICROPEELING está formulado con 2% de ácido salicílico y 5% de ácido mandélico ...

RILASTIL lanza ACNESTIL MICROPEELING, un micropeeling exfoliante formulado para reducir imperfecciones. Es apto como coadyuvante para pieles en tratamiento de acné y marcas de acné. Tiene una acción sebo-reguladora y, además, reduce los puntos negros.

Ingredientes y propiedades

ACNESTIL MICROPEELING está formulado con 2% de ácido salicílico y 5% de ácido mandélico que proporcionan una acción exfoliante, niacinamida con efecto seboregulador y calmante y azeloglicina que aporta hidratación. Eficacia exfoliante comprobada en solo 3 días.

Está indicado para las pieles con tendencia acneica o acné moderado, tanto en el rostro como el cuerpo, en la pubertad y edad adulta.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.