El Grupo Pierre Fabre renueva su comité directivo

Frédéric Ennabli será nombrado director general de la Unidad de Negocio de Dermocosmética y Cuidado Personal del Grupo Pierre Fabre

El 1 de octubre, el Sr. Frédéric Ennabli será nombrado director general de la Unidad de Negocio de Dermocosmética y Cuidado Personal del Grupo Pierre Fabre. En este cargo, Frédéric Ennabli será miembro del Comité de Dirección del Grupo y dependerá del director general, el Sr. Eric Ducournau, también presidente ...

El 1 de octubre, el Sr. Frédéric Ennabli será nombrado director general de la Unidad de Negocio de Dermocosmética y Cuidado Personal del Grupo Pierre Fabre. En este cargo, Frédéric Ennabli será miembro del Comité de Dirección del Grupo y dependerá del director general, el Sr. Eric Ducournau, también presidente de Pierre Fabre Dermo-Cosmética.

En la misma fecha, la Sra. Núria Perez-Cullell será nombrada directora del Departamento Médico, Pacientes & Consumidores del Grupo Pierre Fabre, bajo la supervisión del Sr. Eric Ducournau, director general.

El Grupo Pierre Fabre agradece a la Sra. Deborah Szafir, que ha dirigido el departamento de Medicina, Pacientes & Consumidores desde su creación en 2020, y que está a punto de dejar el Grupo para dedicarse a un proyecto personal. Durante los últimos 3 años, el Sra. Szafir ha contribuido a la integración de nuevos medicamentos en la cartera de Pierre Fabre en los campos de la oncología y las enfermedades raras, así como a la implementación de la gestión del ciclo de vida de los tratamientos lanzados desde 2018 en melanoma y cáncer colorrectal.

Sobre Frédéric Ennabli

Frédéric Ennabli, fue anteriormente director general de Yellow Corner, una editorial francesa de fotografía artística que cuenta con 130 galerías de arte en todo el mundo como red de franquicias. Pasó la primera parte de su carrera en la división de productos de consumo del grupo L´Oréal, en responsabilidades de marketing y luego como director general de Suiza. Luego construyó una carrera como empresario y emprendedor como CEO del Club des Créateurs de Beauté de 2007 a 2010, CEO de The Body Shop de 2010 a 2013 y, por último, como CEO de Yellow Korner de 2014 a 2021.

Sobre la Sra. Núria Perez-Cullell

Doctora en Farmacia, licenciada por la Universidad de Barcelona, Núria Perez-Cullell se incorporó al Grupo Pierre Fabre en 1998, donde ha desempeñado diversos cargos, desde agregada ejecutiva de Monsieur Pierre Fabre, hasta directora general de la marca de Eau Thermale Avène, desde 2013 hasta 2018, de la que anteriormente fue directora mundial de marketing. Desde julio de 2018, Nuria Perez-Cullell dirige la Unidad de Negocio de Dermocosmética y Cuidado Personal.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.