Exdol acompaña a los nadadores de aguas abiertas en la Marnaton de Cadaqués

Con la finalidad de acompañar y fomentar el deporte, Exdol colabora con los participantes de la Marnaton con sus soluciones específicas para preparar y reconfortar la piel, músculos y ligamentos.

27/09/2022

Los nadadores han podido testar la crema anti-rozaduras, Exdol Protect Cream, desarrollada para evitar la aparición de rozaduras, ampollas o irritaciones creando una capa protectora efecto segunda piel. Los nadadores de aguas abiertas sufren quemaduras y rozaduras en el cuello, axilas y pecho por la fricción con el neopreno. Exdol Protect ...

Los nadadores han podido testar la crema anti-rozaduras, Exdol Protect Cream, desarrollada para evitar la aparición de rozaduras, ampollas o irritaciones creando una capa protectora efecto segunda piel.

Los nadadores de aguas abiertas sufren quemaduras y rozaduras en el cuello, axilas y pecho por la fricción con el neopreno. Exdol Protect Cream es resistente al agua y al sudor y está indicada para aplicar en las zonas más sensibles: pies, ingles, axilas, pechos… Es por eso que Exdol Protect Cream los ha acompañado en esta edición de la Marnaton evitando que sufran daños y puedan dedicarse solo a disfrutar y competir.

Rafa Cabanillas, Guille Matas, Manuel Lires, Claudia Giralt, Laura Rodriguez y Camille Henveaux han conseguido los pódiums en esta jornada de deporte al aire libre.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts