Espididol protagoniza la nueva campaña televisiva de Zambon

La nueva campaña global de Espididol explica, a través del tablero de juego Espidicity, los momentos diferentes de la vida de una persona y cómo esta puede verse afectada por un obstáculo inesperado.

28/09/2022

Zambon ha lanzado una nueva campaña publicitaria que, bajo el claim de #TuCartaGanadora contra el dolor, destaca la importancia de aliviar rápidamente el dolor, para ayudar a reconectar rápidamente con la belleza de los mejores momentos. La campaña, que estará presente en las televisiones del grupo Mediaset, Atresmedia, y autonómicas como ...

Zambon ha lanzado una nueva campaña publicitaria que, bajo el claim de #TuCartaGanadora contra el dolor, destaca la importancia de aliviar rápidamente el dolor, para ayudar a reconectar rápidamente con la belleza de los mejores momentos.

La campaña, que estará presente en las televisiones del grupo Mediaset, Atresmedia, y autonómicas como TV3, así como en plataformas digitales y, por supuesto, en farmacias de todo el ámbito nacional. La campaña muestra, a través de un tablero de juego llamado Espidicity, momentos diferentes de la vida de una persona y cómo esta puede verse afectada por un obstáculo inesperado, representado por un dolor ocasional y leve como pueden ser el dolor de cabeza o el dolor lumbar.

De este modo, la campaña se centra en la idea de que lo inesperado forma parte de la vida. Al igual que la alegría, el dolor puede aparecer de improviso y formar parte de nuestras experiencias, pero en este caso, para echar a perder nuestros mejores momentos. No obstante, la campaña recuerda que cada persona puede elegir cómo reaccionar: o bien detener su actividad a causa del dolor o bien combatir el dolor. Así, Zambon gracias a su línea de dolor, convierte Espididol en la carta que te permite ganar la partida al dolor y te ayuda a reconectar rápidamente con lo bonito de la vida para seguir disfrutando.

Para el lanzamiento del concepto creativo a nivel internacional, el equipo de Zambon quiso sumergirse en un proceso racional y estructurado de búsqueda y desarrollo de ideas que duró varios meses. Tratando de diferenciarse de las tendencias clásicas del sector, la farmacéutica ha querido ir más allá del anuncio "problema-solución" e integrar el beneficio principal de la marca en la vida de su protagonista para transmitir el mensaje de una forma clara y memorable.

Para dar a conocer también la nueva campaña publicitaria a consumidor dentro del colectivo farmacéutico, se ha puesto en marcha un quiz para los profesionales. En él, los profesionales de Oficina de Farmacias pueden demostrar sus conocimientos sobre el dolor y participar en una formación específica para farmacéuticos y técnicos de farmacia.

Zambon, comprometido con el área del dolor y el bienestar de los pacientes

Espididol, como marca OTC propia dentro del portfolio de la línea del dolor de Zambon, se mantiene como el primer ibuprofeno sin receta médica (OTC) en ventas en España (Sell Out IQVIA, TAM Junio 2022), y está creciendo doble dígito durante este año: ha obtenido un crecimiento del 31,9% en el mes de junio (Sell Out IQVIA, Mes Junio 2022).

De este modo, Espididol, está indicado para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbalgia), así como para estados febriles.

Espididol, gracias a su combinación de Ibuprofeno-Arginina, triplica la rapidez de absorción del ibuprofeno. Este analgésico se encuentra disponible en los siguientes formatos: Espididol 400 mg granulado para solución oral sabor menta y Espididol 400 mg en comprimidos.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts