Alemania da el visto bueno a Bayer para hacerse con el capital social de Algeta

La farmacéutica realizó una oferta el pasado mes de diciembre de 362 coronas suecas por acción.

08/01/2014

La farmacéutica Bayer ha conseguido el visto bueno de las autoridades alemanas de competencia para obtener la totalidad del capital social de Algeta, según anuncio la propia compañía el pasado lunes 6 de enero. A mediados de diciembre, Bayer ofreció 362 coronas suecas por acción (unos 1.760 millones de euros) para ...

La farmacéutica Bayer ha conseguido el visto bueno de las autoridades alemanas de competencia para obtener la totalidad del capital social de Algeta, según anuncio la propia compañía el pasado lunes 6 de enero.

A mediados de diciembre, Bayer ofreció 362 coronas suecas por acción (unos 1.760 millones de euros) para adquirir la totalidad del capital social de Algeta. La consumación final de la operación está sujeta a la aprobación o rechazo de las condiciones habituales.

El período de la oferta será de 20 días hábiles de los Estados Unidos. El período de tiempo podrá ser prorrogado en cualquier momento y en una o varias veces, pero siempre y cuando el plazo máximo de oferta no exceda de 10 semanas. Bayer espera cerrar la transacción durante el primer trimestre de 2014.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts