APProx de Farmatic recibe el premio Forward22 a la innovación tecnológica

Se trata de un premio otorgado por la multinacional Glintt al proyecto más destacado del año.

El pasado día 23 de septiembre se celebró el encuentro anual de Glintt. En este evento se otorgan los premios Forward, premio con el que, año tras año, Glintt reconoce a los proyectos tecnológicos más destacados de entre los desarrollados por las distintas empresas del grupo empresarial. Este año, el premio ...

El pasado día 23 de septiembre se celebró el encuentro anual de Glintt. En este evento se otorgan los premios Forward, premio con el que, año tras año, Glintt reconoce a los proyectos tecnológicos más destacados de entre los desarrollados por las distintas empresas del grupo empresarial.

Este año, el premio Forward22 – Sunset Edition a la innovación ha sido otorgado al nuevo módulo de Farmatic: APProx.

Con este premio se reconoce tanto el nuevo enfoque de comunicación farmacia – cliente, como la avanzada tecnología utilizada en el desarrollo de esta aplicación.

La empresa Consoft, junto a su canal de distribución, va a emprender ahora una gira a nivel nacional para mostrar APProx y sus ventajas a sus 9.000 farmacias. Dará así comienzo a la comercialización de lo que será, sin duda, una nueva vía de comunicación de las farmacias con sus clientes omnicanal que ya requieren interactuar con su farmacia a través de dispositivos móviles.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.