Dermocosmética, pilar esencial en la práctica farmacéutica

Entre las farmacéuticas y farmacéuticos que visitan Infarma, la dermocosmética es el sector que genera más interés.

05/10/2022

En los últimos años la dermocosmética ha aumentado de manera muy significativa su presencia en las oficinas de farmacia hasta superar los 1.300 millones de euros de facturación. Este crecimiento del sector se ha visto reflejado también en Infarma, el mayor encuentro dedicado a la oficina de farmacia en España. Entre ...

En los últimos años la dermocosmética ha aumentado de manera muy significativa su presencia en las oficinas de farmacia hasta superar los 1.300 millones de euros de facturación. Este crecimiento del sector se ha visto reflejado también en Infarma, el mayor encuentro dedicado a la oficina de farmacia en España.

Entre las farmacéuticas y farmacéuticos que visitan Infarma, la dermocosmética es el sector que genera más interés, con el 78% de los asistentes que la señalan como uno de sus principales sectores de interés. Infarma les ofrece la oportunidad de conocer las novedades de los laboratorios de una manera directa y personal, así como encontrar nuevas oportunidades para sus negocios.

Desde la organización del salón se ha lanzado una campaña para dar a conocer todo lo que Infarma puede ofrecer a los laboratorios de dermocosmética para introducirse o potenciar su presencia en el lineal de las farmacias. Si quieres obtener más información, puedes solictarla en este formulario online.

La próxima edición de Infarma se celebrará en Barcelona los días 14, 15 y 16 de marzo en el recinto Gran Via de Fira Barcelona. Está organizada conjuntamente por Interalia y los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts