Avantia Tenerife cuenta con la presencia de Laboratorios Ozoaqua

El evento ha reunido a profesionales del sector farmacéutico para compartir experiencias y conocimientos a través de conferencias de ponentes de primer nivel en el Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife.

05/10/2022

Laboratorios Ozoaqua ha estado presente los días 3 y 4 octubre de 2022 en el evento Avantia Tenerife celebrado en el Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife. El evento reunió a profesionales del sector farmacéutico, que pudieron disfrutar de las experiencias y conocimientos de los diferentes ponentes durante los ...

Laboratorios Ozoaqua ha estado presente los días 3 y 4 octubre de 2022 en el evento Avantia Tenerife celebrado en el Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife. El evento reunió a profesionales del sector farmacéutico, que pudieron disfrutar de las experiencias y conocimientos de los diferentes ponentes durante los dos días del evento.

La marca contó con un stand con material informativo, así como productos de las diferentes líneas. Además, los participantes pudieron conocer dos de los nuevos lanzamientos de Ozoaqua: el Pack OzoBaby Care y el Pack de Higiene y Cuidado. El primero, formado por el Gel Syndet de Aceite Ozonizado y la Crema corporal de Aceite Ozonizado, una combinación perfecta para los pequeños de la casa. El segundo, compuesto por el Jabón de Aceite ozonizado y el Aceite ozonizado que favorecen la acción reparadora, potenciando la recuperación del estado fisiológico natural de la piel.

La innovación, eficacia y seguridad del Aceite Ozonizado en el cuidado diario de la piel lo convierten en un producto dermatológico de elección para el cuidado de alteraciones o afecciones cutáneas. Laboratorios Ozoaqua cuenta, como principal activo de todos sus productos, con Aceite Ozonizado que les ayuda a ofrecer soluciones a medida de las necesidades de cada paciente con una amplia línea de productos para el cuidado diario de la piel de toda la familia, para el cuidado íntimo femenino, el cuidado de las picaduras y alergias cutáneas y para el cuidado de la piel de los más pequeños.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts