Comienza el II Concurso de Escaparates organizado por Laboratorios Heel España

Este 5 de octubre comienza el periodo de inscripción de las farmacias interesadas. La farmacia con el escaparate más votado recibirá un Curso de Comunicación visual y Escaparatismo.

05/10/2022

Tras el éxito del año pasado, Laboratorios Heel España organiza el II Concurso de Escaparates con el que las farmacias participantes podrán sacar su lado más creativo. Existen dos categorías de participación: Exhibiendo productos de la línea de simbióticos de MedibiotiX Exhibiendo otros productos de Heel España Para participar, las farmacias pueden registrarse ...

Tras el éxito del año pasado, Laboratorios Heel España organiza el II Concurso de Escaparates con el que las farmacias participantes podrán sacar su lado más creativo. Existen dos categorías de participación:

  • Exhibiendo productos de la línea de simbióticos de MedibiotiX
  • Exhibiendo otros productos de Heel España

Para participar, las farmacias pueden registrarse en la web del Concurso de Escaparatismo de Farmacias entre el 5 de octubre y el 25 de noviembre. A partir de su inscripción, todas las farmacias recibirán vídeos formativos, con contenido exclusivo e innovador, con los consejos necesarios para aprender a diseñar escaparates de impacto, de la mano de farmaflow, consultoría formativa de farmacias.

Hasta el 25 de noviembre todas las farmacias registradas podrán empezar a subir las fotos de sus escaparates e intentar conseguir la máxima puntuación porque… ¡tiene premio! El escaparate más votado ganará el Curso de Comunicación visual y Escaparatismo de farmaflow.

Votar también puede tener premio

Vota el escaparate de tu farmacia de confianza o favorita y participa en el sorteo de un lote de productos Heel y MedibiotiX. ¡Y solo por votar! Podrás hacerlo desde el 14 de noviembre al 1 de diciembre.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts