Nuevo formato de DoliCBD®

DoliCBD® se presenta ahora en un nuevo formato de 120 ml, con el doble de producto.

06/10/2022

DoliCBD®, la crema de uso tópico con 4 veces más de Cannabidiol (CBD) que la mayoría de productos similares, se presenta ahora en un nuevo formato de 120 ml, con el doble de producto. Está enriquecida además con aceite de romero, árnica y mentol, todos ellos ingredientes activos de origen ...

DoliCBD®, la crema de uso tópico con 4 veces más de Cannabidiol (CBD) que la mayoría de productos similares, se presenta ahora en un nuevo formato de 120 ml, con el doble de producto. Está enriquecida además con aceite de romero, árnica y mentol, todos ellos ingredientes activos de origen natural con reconocidas propiedades en la realización de masajes musculares y articulares, para ayudar en este tipo de molestias. Por último, contiene aceite Neossance® Squalane que aumenta hasta 14 veces la absorción de CBD en la epidermis en comparación con otros aceites.

Ideal para aplicar en zonas del cuerpo con molestias musculares y articulares (cuello, espalda, hombros, rodillas, etc) ya que su fórmula está específicamente desarrollada y su presentación en crema es de fácil y rápida absorción. El nuevo DoliCBD® es apto para un uso diario de 2-3 aplicaciones al día.

Dos formatos: 60 ml y 120 ml.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts