FemmeUp atiende a las necesidades propias de la menopausia

La salud femenina, nuestra sexualidad y el bienestar hormonal de la mujer continúan recibiendo poca atención a pesar de ser una de las necesidades que más verbalizan las mujeres en las encuestas acerca de su salud.

07/10/2022

Con el objetivo de continuar dando atención a cada una de las necesidades de la mujer, coincidiendo con el mes de octubre, un mes clave en el recordatorio de la importancia de la salud femenina, con el día Internacional de la Menopausia y el día Internacional Cáncer de Mama, FemmeUp ...

Con el objetivo de continuar dando atención a cada una de las necesidades de la mujer, coincidiendo con el mes de octubre, un mes clave en el recordatorio de la importancia de la salud femenina, con el día Internacional de la Menopausia y el día Internacional Cáncer de Mama, FemmeUp lanza dos soluciones más para continuar cuidando la salud de la mujer desde una visión integrativa.

FemmeUp Oil, un complemento alimenticio natural para la mejora de la piel y las mucosas, a base de espino amarillo 100% natural que favorece la lubricación. Ideal para sequedad de piel y zona íntima actuando en profundidad desde el interior.

El espino amarillo es rico en ácidos grasos esenciales omega 7, 6 y 3 y con vitaminas A y E para enriquecer la elasticidad de la piel desde dentro.

Especialmente concebido para mujeres que sufren sequedad vaginal, que se estima que pueden llegar a ser el 40% en algún momento de la vida.

FemmeUp Plenipausia. Un complemento alimenticio para vivir la menopausia en plenitud abordandoo la sintomatología, especialmente los sofocos y la salud osteoarticular.

Los sofocos comprometen la calidad de vida de la mujer en cualquier momento del día: trabajo, reuniones, vida social, noche. La mayoría de mujeres busca una solución natural para el abordaje y durante los muchos años que pueden encontrarse con este síntoma tan caracteristico del climaterio. Además, especialmente en casos de menopausia precoz, las molestias en las articulaciones y el dolor inespecífico hace que a menudo acuda a la farmacia a buscar un remedio acorde con su estilo de vida.

La fitoterapia ha demostrado ayudar a la mujer durante esta etapa, proporcionando confort. Especialmente el efecto sinérgico de los ingredientes de FemmeUp Plenipausia: Angelica Sinensis, Cimicífuga, Trébol Rojo, Borraja, Maca, Vitamina E.

Toda la suplementación de FemmeUp es 100% VEGAN.

Especialmente para ayudar a las farmacias en la difusión de los hábitos saludables que pueden ayudar a vivir un mejor climaterio, FemmeUp ha creado el e-book "Consejos para una menopausia tranquila" que entregará durante la semana próxima a sus puntos de venta.

Cómo es habitual, FemmeUp ofrece a todas sus usuarias consultorio online gratuito y formación específica para abordar las diferentes etapas de la vida de la mujer y conocer cómo mejorarla con abordaje específico de estilo de vida.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts