Combate la acidez y el reflujo con Arcid®

Su acción múltiple no solo combate la acidez y evita el reflujo, sino que, además, protege y regenera la mucosa gastroesofágica.

Estado: Esperando

11/10/2022

El otoño es una época que viene marcada por el descenso de las temperaturas y de la luz solar. Además, las precipitaciones en forma de lluvia, llovizna, granizo, nieve, etc. hacen su aparición, lo que nos indica que nos dirigimos hacia un tiempo más invernal y que el verano quedó ...

El otoño es una época que viene marcada por el descenso de las temperaturas y de la luz solar. Además, las precipitaciones en forma de lluvia, llovizna, granizo, nieve, etc. hacen su aparición, lo que nos indica que nos dirigimos hacia un tiempo más invernal y que el verano quedó completamente atrás. El cambio de estación viene acompañado por la adaptación de los menús a la nueva climatología. De las ensaladas, gazpachos y cremas frías y, en general, de las comidas más ligeras, pasamos a las comidas más invernales. Los ricos guisos calientes de legumbres, verduras, arroces, etc. regresan para ayudarnos a combatir el frío y llenarnos de energía con su alto aporte nutricional.

Estas comidas típicas de las estaciones más frías son más pesadas para nuestro estómago por lo que, en ocasiones, pueden provocarnos acidez y reflujo gastroesofágico. Para no renunciar a degustar estos exquisitos platos tan arraigados a nuestra gastronomía, Arcid® combate los síntomas asociados al reflujo gastroesofágico (acidez, ardor, esofagitis, regurgitación ácida, etc.) gracias a su acción múltiple que actúa localmente, a través de diferentes mecanismos de acción, con los que ataca la hiperacidez y el ardor de forma rápida, evita el reflujo gastroesofágico, protege la mucosa gastroesofágica y regenera la mucosa dañada.

Sus ingredientes de origen natural, proporcionan un efecto rápido sobre los síntomas, contribuyendo a su alivio y protección frente al reflujo. Entre los componentes de su fórmula se encuentra: el galactomanano patentado, que forma una barrera física que impide que el contenido gástrico pase al esófago, el carbonato de calcio y el bicarbonato de sodio, que combaten la acidez neutralizando los ácidos gástricos, la Malva sylvestris, que actúa protegiendo los tejidos de los posibles daños mecánicos y químicos y posee un efecto calmante sobre el tejido mucoso dañado, y el ácido hialurónico, que ayuda en el proceso de recuperación o regeneración de la mucosa dañada y contribuye a proteger los tejidos de los posibles daños mecánicos y químicos. Este verano, Venoruton, tratamiento para el alivio de los síntomas de la insuficiencia venosa leve con triple efecto, entrará en los hogares de los consumidores a través de una ambiciosa campaña publicitaria en televisión apoyada también en un amplio plan de medios digitales. Con ella la marca quiere transmitir su posicionamiento para el alivio de los síntomas de la insuficiencia venosa leve, cuyo lema es "Te lo piden tus piernas", comunicando de forma directa y atractiva los valores de la marca para acercarla aún más a las personas con síntomas de piernas hinchadas, sensación de pesadez o picor en las piernas con varices.

"¿Sientes las piernas hinchadas o pesadas? Empieza a tratarlas desde los primeros síntomas". Ese es el mensaje que refleja la nueva y ambiciosa campaña de Venoruton, que centrará su atención en las principales cadenas de televisión de cobertura nacional: en este medio llevará a cabo una fuerte actividad publicitaria a lo largo de 8 semanas, dividida en dos oleadas. Durante este periodo de emisión, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, se emitirán spots de 20" y 10" en una campaña en la que los usuarios podrán descubrir los beneficios de Venoruton para el alivio de síntomas de piernas hinchadas, sensación de pesadez o picor en las piernas con varices. El spot estará también visible en el canal de YouTube de STADA España.

Además, esta campaña en TV estará reforzada con una campaña de comunicación digital. En su comunicación digital Venoruton se dirigirá tanto a medios afines a los usuarios de la marca como a medios más generalistas. Esto permitirá a la marca generar un importante tráfico a la web de la marca.

"Se trata de la primera gran campaña de TV de Venoruton desde que STADA adquirió la marca el pasado febrero. Nuestro objetivo es acelerar el crecimiento de la marca en España, fortaleciendo su posición como tratamiento de referencia en el alivio de los síntomas de la insuficiencia venosa leve, y contribuir a nuestra misión de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza" señala Mar Fábregas, directora general de STADA España. En febrero de 2020, STADA anunció un acuerdo con GSK para incorporar una cartera de marcas de Consumer Health en distintos países europeos como Francia, Alemania, Italia, Polonia, Rusia, España y Suiza. La operación incluyó 15 marcas, incluidas Venoruton y Trofolastin.

Indicado en adultos y niños mayores de 12 años, Arcid® se presenta en sticks, un formato cómodo y listo para tomar y es apto para vegetarianos y veganos.

Autor: IM Farmacias
La red Mediprix aterriza en España