Ayuno terapéutico, el remedio para eliminar grasas y depurar el organismo

Basta con la ingesta, durante un período de 3 a 6 días de alimentos líquidos como zumos de frutas y verduras, caldos e infusiones para conseguir resultados. 

Estado: Esperando

09/01/2014

Si como la gran mayoría de personas en nuestra sociedad te has propuesto perder unos kilos o que comer alimentos que no engorden no es suficiente para desintoxicar el cuerpo, la dieta depurativa es la alternativa perfecta. Y no solo para recuperar la figura, sino para eliminar todas esas toxinas ...

Si como la gran mayoría de personas en nuestra sociedad te has propuesto perder unos kilos o que comer alimentos que no engorden no es suficiente para desintoxicar el cuerpo, la dieta depurativa es la alternativa perfecta. Y no solo para recuperar la figura, sino para eliminar todas esas toxinas que acumulamos de más y cuestan tanto deshacerse de ellas. Sobre todo tras las Navidades. Así, tras una temporada de excesos en comidas, cenas y celebraciones propias de estas fechas es hora de devolverle al cuerpo su equilibrio natural. Por ello, una dieta depurativa será la opción idónea para purificarnos, regenerar el cuerpo a nivel integral y desintoxicarnos.

Para conseguirlo, miayuno.es aconseja, entre otras modalidades, el ayuno terapéutico, que lleva consolidado en Europa desde hace años y practicado tanto por reputados personajes como por actores y celebrities. La versión genuina del ayuno terapéutico consiste en ingerir, durante un período de tiempo determinado, alimentos líquidos como zumos de frutas y verduras recién exprimidas, y caldos vegetales e infusiones que aportan al organismo vitaminas y minerales para mantenerlo bien nutrido. Bastará con un período de 3 a 6 días para depurar el organismo, eliminar las grasas y rehidratar la piel. Además, se consigue reducir el estrés y recargar nuestras energías. La sensación que nos queda después de la dieta depurativa permitirá reincorporarnos a la vida cotidiana de forma más positiva, más relajados y preparados para afrontar cualquier cosa. 

Autor: IM Farmacias