Estado: Esperando
Bancofar celebra un primer año de éxito en su servicio Smart Cash, la solución tecnológica que facilita el ingreso y disposición de efectivo a las oficinas de farmacia. El servicio prestado por Bancofar lo realiza en colaboración con Loomis, empresa líder mundial en el transporte de fondos, gestión de efectivo ...
Bancofar celebra un primer año de éxito en su servicio Smart Cash, la solución tecnológica que facilita el ingreso y disposición de efectivo a las oficinas de farmacia. El servicio prestado por Bancofar lo realiza en colaboración con Loomis, empresa líder mundial en el transporte de fondos, gestión de efectivo y gestión de cajeros automáticos.
Se trata de un servicio flexible, cómodo y autónomo de ingreso de efectivo en su cuenta bancaria desde la misma oficina de farmacia, esté donde esté, ya sea una ciudad, un municipio de tamaño medio o una farmacia rural, y le permite a su vez disponer de efectivo en todo momento. El objetivo es el de incrementar la seguridad del farmacéutico al eliminar la necesidad de trasladarse hasta las oficinas bancarias para el ingreso de efectivo, a la vez que el profesional gana en comodidad, flexibilidad e inmediatez.
"Para Bancofar es todo un orgullo haber sido capaces de ayudar a tantos farmacéuticos en nuestro primer año con Smart Cash. Consideramos que se trata de una herramienta que facilita mucho el trabajo de los farmacéuticos de nuestro país, a los que queremos seguir apoyando cada día ofreciendoles productos financieros y no financieros para mejorar su labor", asegura Manuel Pozo, director general de Bancofar.
Los ingresos realizados vía Smart Cash son inmediatos, tienen fecha valor del día y hora en que son realizados. El servicio permite también al farmacéutico disponer de efectivo en todo momento, funcionando como un sistema de cambio.
Smart Cash es compatible con todos los sistemas de software de gestión de la farmacia y contribuye a una mayor eficacia en la contabilidad, reduciendo los habituales descuadres de caja, e incluyendo mantenimiento y garantía. Además, no tiene límite de ingresos ni de cantidad más allá del límite del tamaño de la caja contratada.
Bancofar, consciente de que la farmacia en España es hoy una realidad variada y compleja, ofrece a los farmacéuticos una gama amplia de productos adaptados a sus necesidades. En este caso, con la gestión del efectivo, independientemente de su tamaño y facturación.