Filorga incorpora a Global-Repair un bálsamo inspirado en la medicina estética que aborda 10 signos de la edad

Densidad, firmeza, elasticidad, luminosidad, arrugas, óvalo facial, volumen, tono, uniformidad y nutrición. Global-Repair Baume destaca además por su sensorialidad y textura.

15/11/2022

Global-Repair Baume. Acción específica 10 signos de la edad. Fue protagonista en el evento de este martes de Filorga. Bàrbara Padrés, directora general en España, señaló que Global es una de sus líneas más importantes. Yaiza Conde, Digital&Training Manager, destacó la sensorialidad de estos productos. ¿Cuáles son las diferenciaciones de Filorga? ...

Global-Repair Baume. Acción específica 10 signos de la edad. Fue protagonista en el evento de este martes de Filorga. Bàrbara Padrés, directora general en España, señaló que Global es una de sus líneas más importantes. Yaiza Conde, Digital&Training Manager, destacó la sensorialidad de estos productos.

¿Cuáles son las diferenciaciones de Filorga? Respondió que eficacia, sensorialidad. "Un producto 100% eficaz, pero a la vez sensorial. Cuando quieres ponerte un producto, logras los resultados", aseveró. Global-Repair trata todos los síntomas de la edad. La novedad de la gama es Baume, un bálsamo inspirado en la medicina estética que aborda 10 signos de la edad: densidad, firmeza, elasticidad, luminosidad, arrugas, óvalo facial, volumen, tono, uniformidad y nutrición. Está enfocado a pieles muy secas y a la rutina de noche, para aquellas personas que no tienen la piel tan seca.

filorga-incorpora-a-globalrepair-un-balsamo-inspirado-en-la-medicina

Incorpora tres nutrientes; ceramidas, omegas y vitaminas, que aportan un extra de nutrición. También el exclusivo complejo NCEF de Filorga, un potenciador de regeneración celular que brinda luz; acido hialurónico, que es alisador y rellanado; péptidos, que potencian la síntesis de colágeno para un objetivo reafirmante; extracto de peonía, que potencia un efecto de relleno, y un complejo de cinco ingredientes activos, con acción aclarante. Por último, está presente un complejo vegetal formado por aceite de escualano y manteca, que da confort a la piel. El complejo de cinco ingredientes activos lleva aceite de onagra, aceite de jojoba, aceite de camelia, aceite de borraja y aceite de canola. No deja un efecto graso. Conde hizo hincapié en su eficacia probada. Apuntó que se puede combinar a la perfección con Global-Repair Essence (la esencia para nutrir la piel), NCEF-Shot (el tratamiento de 10 días regenerador) y Oxygen-Peel (la loción micropeeling), por ejemplo.

Resumió que Global-Repair Baume es un bálsamo confort absoluto, de eficacia clínicamente probada en los 10 signos de la edad, el tratamiento excepcional inspirado en la medicina estética y con un 95% de ingredientes de origen natural. Estará disponible en las farmacias a partir de este mediados de noviembre.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts