Fulcri ayuda a las farmacias en la relación con sus pacientes y consumidores

Las herramientas de Fulcri facilitan las tareas de marketing y comunicación para la farmacia. Ésta es una empresa de tecnología, que desarrolla software fácil de manejar, que pretende facilitar, en el día a día de la farmacia, el trato con su consumidor. El suyo es un porfolio de servicios muy amplio.

Preguntamos a Emilio Ynoa, director general de Fulcri Ibérica, qué valor añadido ofrecen a los farmacéuticos. "Lo que queremos es ayudar a las farmacias en la relación con sus pacientes y consumidores. Somos una empresa de tecnología, desarrollamos software, pero lo que pretendemos es facilitar en el día a día ...

Preguntamos a Emilio Ynoa, director general de Fulcri Ibérica, qué valor añadido ofrecen a los farmacéuticos. "Lo que queremos es ayudar a las farmacias en la relación con sus pacientes y consumidores. Somos una empresa de tecnología, desarrollamos software, pero lo que pretendemos es facilitar en el día a día de la farmacia el trato con su consumidor", afirma. Disponen de una herramienta de comunicación donde la farmacia puede hacer llegar a sus pacientes y consumidores toda la capacidad que tiene la atención farmacéutica, de servicio, de novedades. La idea es que la farmacia hable mucho con su cliente.

Por otro lado, tienen una herramienta de fidelización. Insiste en que su relación con la farmacia es de ayudar a consolidar sus relaciones con los pacientes. Remarca que el trato es muy directo.

Desde su llegada al mercado español, Fulcri ha consolidado una red de distribuidores a nivel nacional, consiguiendo una penetración muy territorial en el mercado para estar cerca de todas las farmacias, que se ha visto potenciada este año al alcanzar un acuerdo con Glintt España, principal partner tecnológico del país. Además, en su sede central, hay soporte directo de atención al cliente.

En definitiva, con sus soluciones se dinamiza el punto de venta y se mejora la experiencia de compra de sus clientes. "Ésos son los puntos clave, ayudar a que el espacio físico, el espacio de la farmacia, de alguna manera, hable con el consumidor", puntualiza. Recuerda que la farmacia es un punto de salud, un punto de la cadena sanitaria donde vamos como pacientes. Si bien, "más allá de la receta, de la medicación, la farmacia puede aportar mucho valor a nivel de la salud". Entonces, "hay que hacer que el espacio físico contribuya a decir a sus clientes todo lo que les puede ofrecer". En ese sentido, Fulcri dinamiza el espacio a través de diferentes canales de comunicación.

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