Beter: el cuidado personal sostenible e innovador

“Investigamos constantemente para innovar en todas las etapas de la rutina de belleza, bajo la premisa ineludible del respeto medioambiental”.

Como marca líder en accesorios de belleza y cuidado personal con más de 85 años de historia, forma parte de nuestros valores fundacionales desarrollar nuestra actividad contribuyendo al bienestar social, económico y medioambiental de toda la sociedad. Por ello, trabajamos para cumplir con uno de nuestros principales objetivos: introducir la sostenibilidad ...

Como marca líder en accesorios de belleza y cuidado personal con más de 85 años de historia, forma parte de nuestros valores fundacionales desarrollar nuestra actividad contribuyendo al bienestar social, económico y medioambiental de toda la sociedad.

Por ello, trabajamos para cumplir con uno de nuestros principales objetivos: introducir la sostenibilidad en todas las rutinas de belleza y cuidado personal. Contribuir al bienestar medioambiental con propuestas diferenciadas que dan respuesta a las demandas de los consumidores, preocupados y atentos a la preservación del planeta.

Un gran trabajo en equipo

En un entorno dinámico en continua transformación, Beter se adapta y propone nuevas soluciones para satisfacer a l@s consumidor@s más allá de sus expectativas. La innovación está integrada en todos nuestros procesos, desde el estudio de I+D inicial hasta el lanzamiento en el lineal, pasando por el pack y sistemas de exposición, la experiencia de producto y la comunicación.

Siempre con el objetivo de generar productos prácticos, sostenibles y diferenciados, con valor añadido. Como la creación de líneas de accesorios de belleza, tratamiento de uñas y cuidado dental elaboradas con materiales e ingredientes naturales procedentes de fuentes renovables.

Reciclar y reutilizar

Uno de nuestros últimos lanzamientos es la línea Ocean, productos elaborados con plástico procedente del reciclaje de redes de pesca mediante un proceso que garantiza la máxima higiene. La gama Ocean se ha desarrollado bajo el concepto zerowaste, dar una segunda vida a un residuo.

Para leer el artículo completo haz clic en el PDF adjunto

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.