Eucerin® Hyaluron-Filler +Elasticity, el tratamiento holístico para las pieles maduras

El último lanzamiento de Eucerin® aborda eficazmente las tres dimensiones del envejecimiento de la piel: rellena las arrugas profundas con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, mejora la elasticidad gracias a collagen elastin complex y el thiamidol®, patentado en exclusiva por la firma, reduce las manchas asociadas a la edad.

31/10/2022

Eucerin® fue pionera en transformar un tratamiento dermatológico en una crema con el lanzamiento, hace 15 años, de Eucerin® Hyaluron-Filler, una gama que hoy se ha convertido en imprescindible para todas aquellas consumidoras preocupadas por las arrugas. Y, gracias a la base de productos e innovaciones constantes, Hyaluron-Filler cuenta con ...

Eucerin® fue pionera en transformar un tratamiento dermatológico en una crema con el lanzamiento, hace 15 años, de Eucerin® Hyaluron-Filler, una gama que hoy se ha convertido en imprescindible para todas aquellas consumidoras preocupadas por las arrugas. Y, gracias a la base de productos e innovaciones constantes, Hyaluron-Filler cuenta con tres gamas diferenciadoras que han demostrado desde un punto de vista clínico y dermatológico múltiples beneficios antiedad destinados a diferentes edades, patologías y necesidades, con productos específicos que se concentran en dar solución a arrugas, pérdida de volumen y de elasticidad y ahora, también, reducción de las manchas gracias a Thiamidol®. Todo ello para garantizar el cuidado necesario de la piel en cada etapa del proceso de envejecimiento. Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity es una gama de tratamiento para pieles maduras indicada para contrarrestar la pérdida de elasticidad, que empieza a ser más evidente a partir de los 50 años porque la estructura de la piel cambia a medida que envejecemos: primero aparecen las líneas de expresión y las arrugas, que con el tiempo se van acentuando. Poco a poco, conforme vamos madurando, la firmeza, la luminosidad y, más tarde, la elasticidad de la piel, se reducen gradualmente. La gama, compuesta por Crema de Día FPS 15 y FPS 30, Crema de Noche, Serum Anti-Edad 3D, Contorno de Ojos FPS 20 y Crema de Manos, está inspirada en los tratamientos dermatológicos más innovadores y trata eficazmente las tres dimensiones del envejecimiento de la piel: rellena las arrugas profundas, mejora la elasticidad y reduce las manchas de la edad.

La solución para hacer frente a...

  • Manchas de la edad. La fórmula incluye Thiamidol®, ingrediente revolucionario e innovador patentado en exclusiva por Eucerin®. Se trata de una eficaz solución contra las manchas que actúa en el origen de la hiperpigmentación, siendo el único que ha sido desarrollado sobre la tirosinasa humana. Además, está clínicamente demostrado que reduce las manchas de la edad y, cuando se usa de manera regular, previene su reaparición.

  • Arrugas. A medida que nuestra piel envejece, las arrugas se acentúan y la combinación innovadora de Eucerin® de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular rellena visiblemente las arrugas profundas. El ácido hialurónico de alto peso molecular alisa las capas externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular (que es 40 veces más pequeño) penetra más profundamente en las capas de la epidermis, donde se generan las arrugas más profundas.

  • Pérdida de elasticidad. Gracias al nuevo Collagen Elastin Complex, una potente combinación de arctiina, ingrediente activo que acelera la renovación de ácido hialurónico, colágeno y elastina, en las células de la piel para mejorar la elasticidad de la piel; y Creatina, que revitaliza la síntesis de Colágeno y activa la síntesis de Elastina, mejorando la elasticidad de la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts