COF Madrid se acerca a las instalaciones de Bidafarma en la capital

Este acto ha supuesto la primera toma de contacto entre el nuevo equipo del COF Madrid y Bidafarma.

07/11/2022

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Manuel Martínez del Peral, junto a miembros de su Junta Directiva ha visitado las instalaciones de la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma en Madrid. Durante la visita, han estado acompañados por Antonio Mingorance, presidente de Bidafarma, así como parte del Consejo ...

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Manuel Martínez del Peral, junto a miembros de su Junta Directiva ha visitado las instalaciones de la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma en Madrid. Durante la visita, han estado acompañados por Antonio Mingorance, presidente de Bidafarma, así como parte del Consejo Rector de la cooperativa.

Este acto ha supuesto la primera toma de contacto entre el nuevo equipo del COF Madrid y Bidafarma; y ha servido para que desde la cooperativa tiendan la mano y ofrezcan total colaboración al Colegio en todos aquellos proyectos que ayuden a la realización profesional y defensa de los intereses de los farmacéuticos madrileños.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts